Celebridades

Ingrid Coronado tajante con su condición para regresar como conductora a "Sale el sol"

La ex Garibaldi está dispuesta a ser una de las estrellas del matutino de Imagen Televisión.

Joel O'Farril reveló que Ingrid Coronado ha revelado su única condición para regresar como conductora a "Sale el sol". De acuerdo con el periodista, la ex-Garibaldi confesó sus deseos por ser una de las estrellas del matutino de Imagen Televisión.

Luego de que Ingrid Coronado saliera de "Venga la alegría" expresó en distintas ocasiones que no planea regresar a la pantalla chica. Especialmente por las polémicas en las que se ha visto envuelta desde que pidió el divorcio a Fernando del Solar y ahora tras su muerte, con la viuda del conductor Anna Ferro.

Sin embargo, estaría dispuesta a regresar como conductora a "Sale el sol" si cumplen con su estricta condición. Ingrid Coronado sería la estrella del matutino si sacan del canal al periodista Gustavo Adolfo Infante.

"Ayer estuvo en los pasillos de Imagen Televisión, me refiero a la señora Ingrid Coronado. Se reunió con Alejandro Aguirre, director de entretenimiento", aseguró Joel O'Farril.

La petición de Ingrid Coronado sería debido a un problema del pasado que tuvo con Gustavo Adolfo Infante por haber dicho "cosas indebidas" de ella. Además, la conductora puso una demanda contra el entrevistador para que no vuelva a mencionar en ninguno de sus programas.

Video recomendado: Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas celebran once años de matrimonio

Tags

Lo Último

Más Noticias