Celebridades

Kim Kardashian y Kanye West captados en un partido de North West, la ex pareja no se habló

Han revelado que el rapero tiene un "brote psicótico".

Kim Kardashian sabiendo la lucha que su ex esposo Kanye West tiene con su trastorno bipolar y salud mental ha sabido sortear sus críticas a ella y a la gente que la quiere como su familia o su ex novio Pete Davidson. Sin embargo durante el más reciente episodio de "The Kardashians", la dueña de Skims reveló lo "exhausta" que la tienen dichos ataques. 

A lo que algunas fuentes cercanas a las Kardashians revelaron que tras la reciente controversia de Ye en la Semana de la Moda de París en donde presentó una colección llena de mensajes racistas, su ex esposa no ha salido para apoyarlo ya que está cansada y no habla con el creador de "Donda". 

Dicha información sobre la nula relación entre los ex esposos fue confirmada recientemente cuando Kim Kardashian y Kanye West asistieron al juego de su hija North West.

Los famosos fueron captados en el partido por TMZ, medio que señaló que Kim Kardashian y Kanye West no se hablaron durante el juego. North West llegó con un compañero, la socialité con sos hijos, Saint , Psalm y Chicago y Ye fue solo.

Es la segunda vez en algunas semanas que vemos tanto a Kim Kardashian como a Kanye West en uno de los eventos de su hija, pero está es la  primera vez que la estrella de telerrealidad no habla ni mira en dirección a su ex esposo, quién iba portando una camiseta de su última colección, la cual ha sido criticada por usar el slogan racista, "White Lives Matter".

TMZ informó que Kany West e se fue antes de que terminara el partido mientras que Kim Kardashian se quedó con los 4 niños. Demostrando así que aunque la ex pareja no se habla esto no significa que no puedan compartir el mismo espacio por sus hijos, que son la prioridad.

Kim no fue la única cara familiar para Kanye en el juego del viernes... dándole un abrazo a Nick Cannon mientras entraba.

Video recomendado: Los Montaner | Tráiler Oficial | Disney+

Tags

Lo Último

Más Noticias