Celebridades

¿Novios? Captan a Billie Eilish de la mano de famoso cantante

Mientras estaba en un evento de Halloween en Estados Unidos, vieron a Billie Eilish con Jesse Rutherford

La cantante Billie Eilish es muy cuidadosa con su vida privada, la cual no comparte mucho, sin embargo, al parecer el amor le está ganando y no quiere esconderlo más, pues fue captada de la mano de Jesse Rutherford.

Billie Eilish y Jesse Rutherford es vocalista de The Neighbourhood y ha sido visto en algunas ocasiones con la cantante y aunque inicialmente se pensó que se trataba únicamente de una amistad, al parecer se están ?dando una oportunidad en el amor.

Mediante redes sociales filtraron un video en donde se ve a la pareja en un evento tomada de la mano frente a los demás asistentes y equipo de trabajo, motivo por el cual sus seguidores ya aseguran que tienen un romance.

Hasta el momento ninguno de los involucrados ha negado o afirmado la información, pero ya se da por hecho que tienen una relación.

¿Quién es Jesse Rutherford, el supuesto novio de Billie Eilish?

Jesse James Rutherford es el reconocido vocalista de la banda The Neighbourhood, asimismo, también se ha desempeñado como actor. Nació el 21 de agosto de 1991. Debutó en la industria musical a principio de 2011 cuando lanzó 'Truth hurts, truth heals', en agosto de ese mismo año formaba The Neighbourhood.

Algo que sorprende a los seguidores de Billie Eilish es la diferencia de edades que tendría la supuesta pareja, pues el novio de la cantante le estaría llevando 11 años de diferencia a la intérprete de "Happier Than Ever".

Aquí puedes ver el video 

Tags

Lo Último

Más Noticias