Celebridades

Sarah Ferguson comparte fotos nuevas de los queridos corgis de la Reina Isabel II

La ex esposa del príncipe Andrew se quedó con algunos de los perros de la monarca fallecida.

Sarah Ferguson celebró su cumpleaños jugando con los corgis que se quedaron bajo su cuidado tras la muerte de la Reina Isabel II.

Este sábado 15 de octubre, la Duquesa de York de 63 años, compartió varias instantáneas de sí misma acostada sobre el pasto jugando con los perros Muick y Sandy, que ahora viven con ella y con el príncipe Andrew, su ex esposo.

“Los regalos que siguen dando”, escribió junto a las fotos.

A pesar de haberse divorciado del príncipe Andrew hace casi 30 años, Ferguson siempre ha mantenido una relación cercana con él, por lo que incluso viven en el mismo predio conocido como “Royal Lodge”. Fue por eso que Ferguson creó un lazo importante con Isabel II, que dejó sus perros bajo su cuidado en el momento de su fallecimiento.

La monarca disfrutaba de largos paseos con sus perros en los jardines de Frogmore House en el castillo de Windsor y normalmente la acompañaba su ex nuera.

“La Duquesa se acerco a la Reina por su amor mutuo por los perros y ñas caminatas, además de montar a caballo y aún después de su divorcio, tuvo una excelente relación y amistad con Su Majestad pues paseaban a los perros en Frogmore y platicaban”, escribió The Telegraph hace unos meses.

Video recomendado: El vals de "El Canelo" Álvarez y su hija en sus XV años

Tags

Lo Último

Más Noticias