Celebridades

XV años de la hija del Canelo Álvarez: los tres espectaculares vestidos de la quinceañera

Emily Cinnamon Álvarez lució hermosa demostrando que heredó la belleza de su mamá, Karen Beltrán .

La primogénita del Canelo Álvarez cumplió sus 15 años,  por lo que este fin de semana el pugilista no escatimo en gastos y le organizó una gran celebración a su hija, Emily Cinnamon, la cual lució hermosa demostrando que heredó la belleza de su mamá, Karen Beltrán .

Para la celebración, la joven lució elegante con tres vestidos hermosos de Will Medina México, con los que acaparó la atención de los invitados.

El primer vestido que lució para su sesión de fotos para la revista Caras México y para su entrada a la Catedral de Guadalajara fue un hermoso vestido rojo que midió  6 metros de largo y 4 de ancho. Para este look utilizó una tiara en color rojo. 

Para su entrada a la fiesta y el vals con su papá, Saúl Canelo Álvarez, la joven utilizó un vestido color beige con brillos y se cambió la tiara roja por un tocado en color dorado que combinó con este segundo atuendo.

El tercer diseño que usó Emily Cinnamon Álvarez en sus XV años también fue confeccionado por Wil Medina México, consistió en un mini vestido en color plateado, con pedrería. El outfit fue complementado con unas sandalia plateadas y su cabello suelto.

El maquille y peinado de la quinceañera estuvo a cargo de Dayanna Os Make Up Artist y Sofía Tirado, quienes se encargaron de que luciera perfecta para celebrar este día especial.

Mira aquí la fiesta de XV años de la hija del Canelo Álvarez

Tags

Lo Último

Más Noticias