Celebridades

El príncipe Harry casi es asesinado por un rinoceronte, así fue el escalofriante momento

El duque de Sussex estaba inmiscuido en un proyecto de conservación de rinocerontes para reubicar a la especie en peligro de extinción

Hace siete años, el príncipe Harry tuvo una escalofriante experiencia "cercana a la muerte" que casi le sale muy cara. Y tuvo que ver con un rinoceronte en Botswana.

Nos referimos al día cuando el príncipe Harry estuvo a punto de ser asesinado por un animal drogado en Botsuana, país ubicado al sur del continente africano, en ese entonces el esposo de Meghan Markle estaba inmerso en un proyecto de conservación de rinocerontes para reubicar a la especie en peligro de extinción hace siete años en 2015.

La experiencia cercana a la muerte del príncipe Harry ocurrió en el Rhino Conservation Botswana. El entonces miembro de la realeza británica había estado de visita por dos semanas en el lugar. En compañía de un grupo de dicho centro, fueron a capturar a los rinocerontes en Sudáfrica para reubicarlos para ayudarlos a conservar su especie.

A todos los rinocerontes se les había administrado suficiente tranquilizante para que pudieran ser trasladados al centro de conservación en Botsuana; sin embargo, uno de ellos no fue suministrado con la droga necesaria para que pudiera facilitarse su transportación, hecho que por mala fortuna para el hijo de Lady Di y el ahora rey Carlos III, le tocó lidiar.

Harry fue “sacudido” por el rinoceronte

De acuerdo al relato el príncipe Harry trató de controlar al rinoceronte y aunque estaba bajo la supervisión de los cuidadores de lugar, de pronto el animal se lanzó en contra del príncipe, lo cargo y comenzó a emprender la marcha con el ahora esposo de Meghan Markle, quien era arrastrado por el pesado animal salvaje.

El príncipe Harry fue arrastrado por casi 20 metros por el rinoceronte drogado. "El rinoceronte arrastró a Harry y a los hombres por un rato, y era peludo porque es un animal peligroso para trabajar. Había seis tipos en las cuerdas, y todos fueron arrastrados unos buenos 20 metros antes de que lograran detener la cuerda", según la autora del nuevo libro de Katie Nicholl, "Harry: Life, Loss, and Love".

"Mientras (el rinoceronte) estaba drogado y somnoliento, tenía suficiente fuerza para ponerse de pie y tambalearse hacia adelante. Le dije a Harry y a los niños que se quitaran el polvo de la nariz y siguieran adelante. Mis muchachos terminan boca abajo al menos una vez al día. Fue jodidamente divertido, en realidad", dijo Map Ives, uno de lo trabajadores del centro citado en el libro, según información de Mirror.

El trabajador dijo que Harry tenía "un infierno por sentido del humor". Tras el incidente, el príncipe logró ponerse de pie a pesar de que su vida corrió peligro y todo quedó en una graciosa anécdota para el duque de Sussex, quien seis años después renunciaría a los privilegios y obligaciones de la Corona británica.

Hace algunos días, John Hugues, un reconocido psíquico británico aseguró que tanto el rey Carlos III así como su hijo menor Harry, tienen un penoso camino por recorrer. Mientras el monarca abdicaría al trono, Harry se divorciaría de Meghan por lo que tendría un penoso regreso a la monarquía. "Veo a Harry volviendo al redil. Cuando eso suceda, Carlos volverá a elegir su puesto dentro de la Familia Real", aseguró el vidente.

VIDEO RECOMENDADO: Chiquis Rivera asegura que habla con su madre

Tags

Lo Último

Más Noticias