Celebridades

El protocolo que deben seguir las mujeres de la realeza con su manicure

Las mujeres de la realeza tienen estrictas reglas incluso en el manicure.

Es por demás conocido que las Familias Reales tienen estrictos protocolos que deben seguir, desde comportamiento, caminado, decisión, relaciones, conducta y hasta vestimenta. Sobre todo las mujeres tienen una larga lista de aspectos que deben cumplir con su arreglo, uno de ellos es el manicure.

Aunque lo desearan, las mujeres de la Realeza no pueden pintarse las uñas del color que quieran, sobre todo en eventos públicos, aunque la tendencia sean tonos muy vivos e incluso con decoraciones. Ellas deben tener una imagen siempre impecable no solo al vestir, con su peinado, maquillaje e incluso con las uñas.

Pro supuesto que está prohibido dejar las uñas largas, según expertos en protocolo a pesar que en las chicas es común dejarlas largas, en el caso de las mujeres de la realeza deben tenerlas siempre cortas y muy limpias. En cuanto a esmaltes, la Reina Isabel II usó el mismo esmalte toda su vida: el Ballet Slippers de la marca Essie, un nude que le daba un toque diferente a sus manos y se veía pulcro y elegante.

La misma enseñanza tiene Kate Middleton que a pesar de ya ser un icono de estilo y siempre crear tendencia con la ropa que usa, en cuanto a uñas se ha mantenido siempre en el rosa pálido, como el que usaba la Monarca que duró en el trono por más de 70 años, la hemos visto también con un blanco pálido que solo le da un toque sutil o simplemente con esmalte transparente para darle algo de brillo y que luzcan sanas.

Seguramente seguirá siendo un protocolo que se llevará a cabo y la princesa Charlotte, hija de los Príncipes de Gales, en algún momento cuando crezca las llevará al pie de la letra porque se conoce que es muy obediente con las lecciones que le han brindado, incluso corrige a sus hermanos. Lady Di, Sarah Ferguson y Meghan Markle han sido las "rebeldes" de esta regla pues llevaron en algún momento uñas rojas y ¡hasta negras! en el caso de la Duquesa de Sussex.

Video Recomendado: El acento norteamericano de Archie.

Tags

Lo Último

Más Noticias