Celebridades

Kate Middleton asume función que dejo atrás el príncipe Harry al abandonar la realeza

La princesa de Gales envió una carta en la que desea buena suerte a los equipos de la Liga de Rugby de Inglaterra.

Kate Middleton envió una carta a los equipos de la Liga de Rugby de Inglaterra (RFL, por sus siglas en inglés) para desearles suerte para sus respectivos torneos de la Copa del Mundo de la especialidad. La princesa de Gales asumió el patrocinio de la RFL a principios del año, una actividad que era parte de las funciones reales del príncipe Harry.

La esposa del príncipe William fue la primera integrante de la familia real en aceptar uno de los patrocinios de su cuñado, el príncipe Harry después de que él y su esposa Meghan Markle decidieran mudarse a California para emprender una vida en el extranjero y lejos de la realeza.

Este papel, sin duda, se alinea estrechamente con la pasión que tiene Kate Middleton con el deporte y los beneficios que tiene para la salud. La princesa de Gales juega al tenis y al hockey desde muy joven, y también es una fan del rugby, incluso veía los partidos de Inglaterra con su familia antes de casarse con el príncipe William en 2011.

“A los equipos de la liga de rugby de Inglaterra, quería desearles la mejor de las suertes con sus respectivos torneos de la Copa del Mundo. Me sentí muy honrada de convertirme en patrocinadora de la RFL a principios de este año, sobre todo porque sé lo importante que es este momento para la Liga de Rugby”, escribió en su carta.

"Estoy muy orgullosa de que esta será la Copa Mundial de Rugby League más inclusiva hasta la fecha, con los torneos masculino, femenino y en silla de ruedas corriendo uno junto al otro por primera vez. ¡Estamos en unas semanas increíbles de rugby y espero animarlos todo el camino! Sé que ha sido una espera particularmente larga para todos ustedes, pero espero que el año extra haya funcionado a su favor y que ahora estén aún más preparados para asumir los retos que nos esperan. ¡Buena suerte! Sé que nos harán sentir muy orgullosos y no puedo esperar a verlos a todos en acción", finalizó.

Harry se vio obligado a dejar su trabajo como patrocinador de la RFU el año pasado después de que él y Meghan Markle abandonó la vida real y se mudó a California. El hijo menor de la princesa Diana y el rey Carlos había sido patrocinador de Twickenham desde 2016.

Pero en febrero del año pasado, el Palacio de Buckingham emitió un comunicado confirmando que los nombramientos militares honorarios y los patrocinios reales de Harry y Meghan Markle  serían devueltos a Su Majestad, antes de ser redistribuidos entre los miembros activos de la familia real.

Video recomendado: Kanye West confiesa que su competencia actual en la música es Bad Bunny

 

Tags

Lo Último

Más Noticias