Celebridades

Lele Pons enciende las alarmas tras publicar una foto desde el hospital

la sobrina consentida de Chayanne fue ingresada de emergencia a una cirugía

A través de sus redes sociales Lele Pons compartió que se encuentra atravesando por un momento complejo de salud, por lo que fue hospitalizada; hecho que de inmediato encendió las alarmas de sus seguidores.

La influencer dio a conocer que será intervenida de emergencia, debido a que presenta una inflamación del apéndice, y no hacerse la cirugía su condición de salud podría complicarse y ser peligrosa.

La sobrina de Chayanne fue atendida a tiempo y se encuentra bajo los cuidados de expertos, además de contar con el apoyo de su prometido Guaynaa .

En su perfil de Instagram, Lele publicó una serie de fotos desde la cama del hospital, donde se deja ver junto a su pareja, quien no se ha separado de ella en estos momentos. Adjunto a estas imágenes Guaynaa escribió: "Saldrás de esto muy pronto mi amor. Estamos aquí para ti".

Pero para dar un poco más de ánimos, el cantante no dudo en bromear un poco con la situación alabando la belleza de su novia. ¿Por qué mi novia se ve tan sexy incluso antes de entrar a cirugía?

Varios amigos de la creadora de contenidos se solidarizaron con ella, ante la situación y le desearon una pronta recuperación. Juanpa Zurita, quien es de sus mejores amigos le dedico un tierno mensaje: "Todo va salir bien! Mejórate Lele". La cantante Olga Tañón, el presentador Rodner Figueroa, Paris Hilton, la modelo Winnie Harlow, entre otros ´celebs´ le enviaron sus mejores deseos y pronta recuperación.

Te sugerimos este video: Lele Pons el momento de ser revelada su identidad en ¿Quién es la máscara?

Tags

Lo Último

Más Noticias