Celebridades

Los vicios de Ben Affleck que hacen enloquecer a Jennifer López

El actor tiene algunos hábitos que a su esposa no le agradan.

Se dice que Ben Affleck y Jennifer López comienzan a tener problemas con su matrimonio a tan solo unas semanas de haberse casado. La razón son los vicios del actor que la cantante no está dispuesta a soportar, ¿cuáles son?

Todos estábamos al pendiente del matrimonio de la pareja que retomó su amor después de muchos años. Fueron una de las relaciones más seguidas y admiradas de inicios de los 2000; sin embargo, la presión de los medios de comunicación terminaron por romper su unión en el año 2004 y decidieron seguir caminos diferentes. Ambos se casaron con otras parejas, tuvieron hijos y siguieron trabajando fuerte en sus carreras artísticas. 

Fue hasta el 2021 cuando se volvieron a reunir coincidiendo que los dos estaban solteros pues Jennifer López había terminado su relación y compromiso con Alex Rodríguez. Ben Affleck y Jlo decidieron darse una segunda oportunidad y llegaron hasta el altar.

En julio del 2022 la pareja se casó en Las Vegas y el siguiente mes organizaron una boda mucho más grande con amigos y familiares. Todo parecía de cuento de hadas haciéndonos creer que las segundas oportunidades sí funcionan pero al parecer no todo es color rosa pues se dice están teniendo serios problemas por hábitos que no le gustan al otro.

Múltiples fuentes han confirmado que la pareja está intentando vivir en armonía en Los Ángeles, Jlo temía que los vicios de Ben Affleck afectaran su relación y al parecer así está sucediendo, ¿será que pronto nos den la noticia de su separación?

Sus apretadas agendas complica el día a día y mencionan que el actor no está poniendo mucho de su parte además que no le agrada la adicción al trabajo de su esposa. Incluso también pelean por la vestimenta, dicen las fuentes cercanas. "Él es el tipo de hombre que usa jeans y camisetas y ahora Jennifer está tratando de decirle lo que puede y no puede usar".

Los vicios de Ben Affleck

Pero según todos los que han hablado, el principal problema de la pareja son los vicios de Ben Affleck que no está dispuesto a cambiar. El principal es el tabaquismo pues Jennifer López odia el olor a cigarro y siempre lo regaña cuando lo ve con uno. Se dice incluso que el actor le prometió dejarlo pero con el estrés del matrimonio y las peleas posteriores no lo ha logrado.

Video Relacionado: Adamari Lopez bailando bachata con instructor de zumba

Tags

Lo Último

Más Noticias