Celebridades

Ringo Starr no viene a México: cómo obtener el reembolso de los boletos para sus conciertos

El músico dio por segunda ocasión positivo a la prueba de Covid que canceló sus presentaciones en Estados Unidos y México, sin opción a reagendar.

El pasado fin de semana, Ringo Starr dio a conocer a través de su cuenta Instagram que volvió a dar positivo a la prueba de Covid-19, por ello iba a cancelar su gira en Estados Unidos y México. Como parte de su tour tenía dos presentaciones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México para promocionar su nuevo disco de estudio "What's My Name".

"Estoy seguro de que estarán tan sorprendido como yo. Di positivo nuevamente por Covid. El resto de la gira está cancelada. Les envío paz y amor, Ringo", escribió el cantante y baterista en su cuenta de Instagram, el pasado 13 de otubre.

Los shows en vivo estaban programados para el 19 y 20 de octubre cuando el músico se reencontraría con sus seguidores mexicanos. Ringo Starr es acompañado en sus conciertos de Colin Hay, Gregg Bissonette, Edgar Winter, Warren Ham, , Steve Lukather y  Hamish Stuart.

Posteriormente, Ocesa, la empresa promotora, informó por medio de un comunicado que subió a sus redes sociales que los conciertos quedan cancelados y no se reagendaran, así que las personas que compraron boletos de las presentaciones de Ringo Starr podrán tener un rembolso a partir de este 18 de octubre en el lugar donde adquirieron sus entradas y en Ticketmaster.

"Los conciertos de Ringo Starr programados para este 19 y 20 de octubre en el recinto capitalino (Auditorio Nacional) están oficialmente cancelados", se puede leer en el comunicado.

La empresa agradeció la compresión del público y espera la pronta recuperación del  exBeatle que se encuentra en su casa tomando las medidas necesarias que requiere la enfermedad.

Video recomendado: Chiquis Rivera asegura que habla con su madre

Tags

Lo Último

Más Noticias