Celebridades

Yuya cambió su look: ¿Qué dicen los astros de la reconocida youtuber?

A través de su Carta Astral analizaremos un poco más acerca de la personalidad de Yuya, la reconocida youtuber mexicana, que se hizo conocida hace años tras hacer tutoriales de maquillaje principalmente.

Yuya decidió innovar en su imagen haciéndose un cambio de look que mostró a sus seguidores a través de sus redes sociales.  La famosa youtuber mexicana se ha visto siempre ligada al mundo de la belleza, el maquillaje y la moda, ya que desde el 2009 que estrenó su canal de Youtube, se hizo conocida por ser creadora de muchos tutoriales de maquillaje y outfits para sus diferentes seguidores.

Hoy analizaremos su personalidad desde el punto de vista astrológico observando sus principales posiciones de la Carta Astral. Para eso nos centraremos en su signo de Sol, Luna y Venus.

Es importante mencionar que el Sol en la Astrología nos habla de la identidad de las personas además de rasgos de su personalidad, mientras que la Luna da pistas del mundo emocional y de qué necesitan para sentirse seguros emocionalmente hablando y Venus, que es el planeta que se asocia con el placer, la belleza y también lo que queremos de las relaciones.

Yuya cambio su look: ¿Qué dicen los astros de la reconocida youtuber?

Mariand Castrejón Castañeda o más conocida como "Yuya" nació bajo el signo solar de Piscis, ya que llegó al mundo el 13 de marzo de 1993, lo que hace que sea una persona muy creativa y esto se puede apreciar con sus distintos tipos de maquillajes, al igual que con la creación de un libro que revela sus secretos de belleza.

Quienes tienen esta posición astral se caracterizan por ser personas muy empáticas y que aman sin límites, tal y como lo hace Yuya con la hermosa familia que ha formado.

Por otra parte el signo lunar de la youtuber corresponde a Sagitario, lo que la hace ser una persona optimista y expansiva, que necesita abrirse a nuevos horizontes, lo que explicaría su reconocimiento a nivel latinoamericano. Las personas que tienen esta posición lunar suelen ser personas que buscan el lado gracioso de las cosas y que no les gusta amargarse por lo que les pasa, confiando excesivamente en que todo irá bien o refugiándose en nuevas aventuras o en pasar tiempo con amigos.

En ultima instancia analizaremos la posición de su Venus, la cual está en el signo de Aries, lo que se relaciona mucho con una energía activa, de fuego, que busca avanzar y emprender en nuevos caminos con una fuerza potente pero a veces un poco inconstante si no se mantiene la llama encendida. Esto se relaciona muy bien al interés de Yuya por abrirse caminos siendo una pionera en el mundo del make up a través de redes sociales y posteriormente abrirse a escribir y también a sacar su propia linea de maquillaje.

Video recomendado: Horóscopo de la semana del 17 al 23 de octubre para Tauro, Virgo y Capricornio

Tags

Lo Último

Más Noticias