Celebridades

Francisco Gattorno celebra boda de ensueño con su novia 26 años menor que él

El actor y Adamarys Espinosa unieron sus vidas en una ceremonia íntima a la orilla del río Nilo.

Francisco Gattorno y Adamarys Espinosa finalmente se dieron el sí acepto en una ceremonia íntima celebrada a las orillas del río Nilo, en Egipto. A través de redes sociales compartieron algunas imágenes de su enlace matrimonial, el cual se realizó bajo la tradición oriental, el pasado 10 de octubre.

"Más que casarnos, fue un ritual del país, de la forma de vida del Oriente. La cultura egipcia es algo que le apasiona a Adamarys; vimos esta forma de unir nuestras vidas, nos gustó, y la hicimos", declaró el famoso actor en una entrevista a TV Notas. 

Fue el pasado 11 de marzo cuando Adamarys Espinosa compartió en sus sociales que su novio, quien es 26 años mayor que él, decidió pedirle matrimonio. Y siete meses después, ella sorprendió al actor de 58 años, al pedirle matrimonio en una emisión en vivo del programa Hoy.

Así fue la boda de Francisco Gattorno y Adamarys Espinosa?

En la extensa entrevista que concedieron a la famosa revista de espectáculos, Francisco Gattorno reveló que su boda la planearon con solo 15 días de anticipación y decidieron celebrarla solos en pareja.

"Ha sido una cosa muy bonita, una ceremonia muy linda y ella lo disfrutó, yo también, fue muy divertido, algo diferente en donde pasamos momentos que quedarán para toda la vida", explicó.

"Es un ritual ceremonial muy lindo, creo que es una de las cosas más lindas que he vivido o viviré en la vida, porque ellos te hacen pasear por todo el río Nilo, después llegas al poblado de ellos, todo esto cantando, ellos te impregnan alegría", agregó la feliz novia, Adamarys Espinosa.

Para la especial ceremonia, Francisco y Adamarys optaron por utilizar vestimenta blanca. Él lució un traje blanco con un moño rojo, mientras que ella usó un vestido de tirantes con escote en "V", velo, zapatos azules, joyas discretas y un ramo de flores blancas y rojas.

La pareja se encuentra disfrutando de su relación y por ahora no tienen planes de convertirse en padres pero es algo que no descartan. También confiesan que les gustaría casarse en México, de manera oficial.

Video recomendado: Así le pidió matrimonio Adamarys Espinosa a Francisco  Gattorno en el programa Hoy 

Tags

Lo Último

Más Noticias