Celebridades

Kate Middleton y la princesa Charlotte: este es su snack favorito, se encuentra en el supermercado

La princesa de Gales y sus hijos, uno de sus hobbies familiares favorito es cocinar.

Los fanáticos de la Familia Real siempre han estado fascinados por sus comidas favoritas y hábitos diarios, el Príncipe Harry reveló una vez que le encantaba la salsa de curry en su pescado y papas fritas, mientras que Kate Middleton a menudo le preparaba a su esposo su cena favorito: un pollo asado. 

Y es que la princesa de Gales es una ávida cocinera y ha mencionado antes cómo le gusta cocinar con sus hijos. En un viaje al Centro Comunitario St Luke's en Londres, la duquesa de Cambridge y Cornualles dijo que hizo masa de pizza con sus hijos mayores, George y Charlotte.

Además de preparar comidas familiares con la regularidad que le permite su horario, la princesa reveló que ella y su hija, la princesa Charlotte, comparten un paladar similar a pesar de la diferencia de edad.

Si bien la familia tiene acceso a chefs personales con la capacidad de preparar un refrigerio o una comida de la mejor calidad en un abrir y cerrar de ojos, el refrigerio favorito de la madre y la hija proviene de un supermercado, lo que significa que todos podemos disfrutar de una comida real.

Kate Middleton revela cual es su snack favorito 

Mientras visitaba el Hospital Great Ormond Street en 2018, Kate Middleton habló con el paciente de trasplante de corazón, Rafael Chana, de cuatro años.

El joven paciente le dijo a la duquesa que le gustaban las aceitunas, un refrigerio bastante inusual para que lo disfrutaren los niños, pero la princesa de Gales respondió que cuando era niña también las disfrutaba.

"Yo también comía montones, montones de aceitunas cuando era pequeña", dijo.

Rebecca English, corresponsal real, escribió más tarde en Twitter: "La duquesa de Cambridge reveló hoy que a su hija, la princesa Charlotte, le encantan las aceitunas y anima tanto a ella como al príncipe George a cocinar con ella".

Video recomendado: Minnie le compuso esta canción a su mamá:

Tags

Lo Último

Más Noticias