Celebridades

Ricky Martin: filtran fotos que confirmarían que el cantante se juntó con su sobrino que lo denunció por abuso

Justo este martes un tribunal de Puerto Rico denegó la orden de protección contra la estrella de la música.

Ricky Martin vuelve a estar en el ojo de los medios no por su música, luego de que se dieran a conocer una serie de fotografías que en las que aparece junto a su sobrino, quien lo acusó de abuso.

De acuerdo con la información del programa de YouTube, "Chisme No Like", fue la periodista de espectáculos llamada "La Comay", quien compartió las fotos que comprobarían que el puertorriqueño habría compartido con Dennis en el 2012, durante un concierto al que acudió el menor en Nueva York.  

“Yo, Dennis Yadiel Sánchez, mayor de edad, residente de San Juan, presento la siguiente moción para informar a este honorable tribunal aspectos relacionados con el presente caso. El 14 de junio de 2012, en la ciudad de Nueva York, USA, en el camerino del Teatro Marquis para mi cumpleaños número 11. El demandante realizó actos orogenitales sobre mí”, reza el documento en el que el sobrino denuncia a la voz de "Vuelve".

La reportera menciona que fue en el perfil de redes sociales de la madre de Dennis donde encontró las fotos que demostraría que Ricky Martin se reunió con su sobrino en las fechas citadas. Sin embargo, los abogados del puertorriqueño la amenazaron para que no indagara más en el tema.

Hasta ahora, Ricky Martin no se ha pronunciado al respecto, pero este martes se dio a conocer que un tribunal de Puerto Rico le negó a Dennis Yadiel Sánchez la solicitud que interpuso para una orden de protección en contra del cantante, esto luego de que lo acusara formalmente de abuso.

El mes pasado trascendió que el cantante de 50 años tomaría acciones legales en contra de su familiar por la cantidad de 20 millones de dólares, presuntamente por los daños provocados a su imagen.

Tags

Lo Último

Más Noticias