Celebridades

¿Una mujer aventurera? Conoce qué dice la Astrología de Hailey Bieber

Nacida en Arizona en el seno de una aristócrata y popular familia de intérpretes, Hailey, se ha ido ganando de a poco el cariño de las beliebers. Ven a conocer cuáles son las principales características que los astros le han proporcionado a esta modelo estadounidense.

Hailey Bieber es una modelo, ex bailarina y empresaria estadounidense, que nació el 22 de noviembre de 1996, en Tucson, Arizona. Su madre es la diseñadora gráfica Kennya Deodato y su padre es el actor Stephen Baldwin, quienes la criaron bajo el alero de una aristócrata y popular familia de intérpretes.

La modelo desde muy pequeña comenzó a relacionarse con las luces y los fans, sin embargo, no fue hasta el año 2018 que se comprometió con el cantante canadiense Justin Bieber, que alcanzó un lugar privilegiado entre la lista de las beliebers y los paparazzis.

Por eso en la nota de hoy quisimos profundizar más en la personalidad de esta joven modelo, quien según el portal web Astro.com tiene triple elemento de fuego, con un Sol y Ascendente en Sagitario y Luna en Aries, y que no ha dejado de impresionar en estos últimos días, tras tomarse una foto en la que salía abrazada y muy contenta con la ex pareja de su marido, Selena Gómez.

¿Qué dicen los astros sobre Hailey Bieber?

El Sol te da una idea de tu identidad y ego, por lo que el Sol de Hailey en Sagitario, la hace ser una mujer muy feliz, amable y alegre. Los sagitarianos suelen ser personas que aman ser sociables, hacer amigos, vivir aventuras y mantenerse siempre ocupados.

La Luna en Aries de esta joven modelo, nos habla de alguien que expresa sus emociones de manera enérgica, directa y determinada, más con acciones que con palabras. Quienes tienen esta posición lunar luchan por quienes quieren y también por lo que quieren y necesitan, siendo bastante guerreros. Lo anterior va muy de la mano con su Ascendente en Sagitario, que la invita a lanzarse a la vida y experimentar situaciones que la nutran en todo sentido.

VIDEO: Horóscopo de la semana del 17 al 23 de octubre para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias