Celebridades

¡Zac Efron está de cumpleaños!: ¿Qué dice la Astrología de su personalidad?

Descubre aquí los principales signos zodiacales de este actor y ex chico Disney. ¿Cómo ha evolucionado a sus 35 años?

Zac Efron se convirtió desde joven en una estrella del cine y la televisión. Impulsado por su personaje de Troy en High School Musical, ha ido conquistando el corazón de millones de fanáticos en el mundo, lo que no ha cesado gracias a su constante trabajo como actor.

Hoy el ex chico Disney cumple 35 años, por lo que quisimos conocer un poco más de su personalidad mediante la Astrología y su Carta Astral

Pero para ser más concretos nos fijaremos en el signo de Sol, Luna y Ascendente de Efron, que hablan de la identidad, las emociones y lo que debe aprender en la vida, respectivamente. ¿Cómo será el mundo interno del actor?

¡Zac Efron está de cumpleaños!: ¿Qué dice la Astrología de su personalidad?

Primero que todo, es fundamental decir que el Sol nos habla de nuestro brillo, la energía donde nos sentimos cómodos y es el que rige nuestra personalidad.

Efron tiene su Sol en Libra, lo que lo convierte en una persona tranquila, con una mirada hacia la justicia en la vida. También en alguien muy estético y a veces superficial, preocupado por las apariencias y no meterse en problemas.

Por otro lado, la Luna nos explica un poco del refugio emocional que tienen las personas, cómo fue su infancia y la relación con su figura materna. En su caso, tiene la Luna en Virgo, lo que habla de una persona que en su infancia debió ajustarse a vivir sin tanta expansión, siendo muy prolijo y detallista para agradar a su familia.

También esta Luna lo convierte en una persona muy organizada y rutinaria, que si ve eso descontrolado se vuelve muy autocrítica y desconectada con el disfrute de la vida. Por suerte su Sol lo ayuda a abrirse y preocuparse de congeniar y disfrutar con todo el mundo.

Por último, Zac Efron tiene su Ascendente en Capricornio, posición que habla de aquello que debemos integrar a nuestra personalidad, y aquellas características que nos permiten evolucionar como seres humanos.

Cuando este punto matemático está en Capricornio habla de una persona con un inconsciente muy expansivo y optimista, pero que a lo largo de su vida, sobre todo luego de los 30 años, debe conectar con la estabilidad, los límites y el trabajo duro. 

Este Ascendente pide comprender que uno debe valerse por sí mismo y "sentar cabeza", lo que correspondería con la madurez que Efron ha ido mostrando en los últimos años, sobre todo en relación a su carrera artística.

Video recomendado: Horóscopo de la semana del 17 al 23 de octubre para Géminis, Libra y Acuario

Tags

Lo Último

Más Noticias