Celebridades

Selma Blair debió renunciar a "Dancing With the Stars" por problemas de salud

La actriz, quien sufre de esclerosis múltiple, contó que su cuerpo estaba recibiendo daño con la competencia.

Un emotivo episodio se vivió el martes en la noche en "Dancing With the Stars", luego de que Selma Blair y Sasha Farber debieron despedirse de la competencia.

Una salida que no se debió a su perfomance, sino que a la salud de la actriz, quien tuvo problemas relacionados con su esclerosis múltiple. El programa mostró un clip en el que Selma Blair le cuenta a Sasha Farber que no podía continuar.

"Tuve estas resonancias magnéticas y llegaron los resultados y todo suma… No puedo continuar con la competencia", dijo la actriz, quien agregó: "Con una enfermedad crónica, tienes consideraciones especiales, y mi cuerpo definitivamente está recibiendo un golpe".

Selma Blair expuso que la competencia era "demasiado para la seguridad de mis huesos" y que hasta el momento solo sufrió de "un traumatismo óseo intensivo e inflamación", pero que "podría causar un daño extenso que, por supuesto, no quiero".

Por esta razón, a modo de despedida, la estrella de "Cruel Intentions" optó por un vals para su último baile. Tras ser reconocida con el puntaje perfecto, contó que antes del programa había estado en reposo en cama durante los últimos diez años.

Una emotiva presentación que llevó a que los jueces de “Dancing With the Stars” hicieran fila para abrazar a la actriz en su despedida. Eso sí, en conversación con Variety, Selma Blair dejó abierta la posibilidad de volver para el episodio final.

Mira la última presentación de Selma Blair en "Dancing With the Stars"

Tags

Lo Último

Más Noticias