Celebridades

Verónica Castro celebra en medio de la polémica su cumpleaños 70

La actriz alcanzo la popularidad gracias a su trabajo en telenovelas como "Los ricos también lloran"

Verónica Castro llega a los 70 años, en medio de la polémica por las supuestas platicas inapropiadas que sostuvo con menores de edad hace algún tiempo. Aunque la actriz, en sus declaraciones ha sido tajante al decir que no tiene nada que temer "estoy más allá del bien y del mal".

Además de que las mismas adolescentes, presuntas víctimas, han salido en defensa de la icónica actriz de "Rosa salvaje" dejando en claro que ella nunca tuvo ese tipo de pláticas y mucho menos las acoso o tuvo inapropiados comportamientos.

Ante este panorama, la actriz, quien es ampliamente recordado por su trabajo en melodramas como "Los ricos también lloran" y "Rosa salvaje" celebró en redes sociales la llegada de sus 70 años, con una imagen que la muestra fuerte.

En dicha postal se puede ver a la ojiverde con una leve sonriente, las manos en la cintura, mientras que de fondo tiene la playa. Hay que recordar que la actriz se encuentra radicando entre su casa de Acapulco y Ciudad de México, desde hace unos años.

Acompañando la postal escribió: "Les comparto mi 7º piso, cielo tierra mar y ustedes. Gracias a mi padre Dios y mi virgen de Guadalupe". De inmediato las reacciones no se han hecho esperar por parte de sus fans, así como de entrañables amigos como Laura Bozzo.

La peruana escribió: "Felicidades @vrocastro que tengas un maravilloso cumpleaños y te mando una lluvia de bendiciones"; Laura Zapata: "Estas hermosa", mientras que Malillany Marrín puso: "Feliz cumpleaños @vrocastro que Dios y la Virgencita de Guadalupe te sigan manteniendo llena de salud y belleza".

Te sugerimos este video: Carmen Villalobos muy triste por el maltrato animal 

Tags

Lo Último

Más Noticias