Celebridades

Fernando Colunga enciende las alarmas, tras rumores de que está enfermo

Salen a la luz unas fotografías del actor en las que luce cansado y muy acabado

Sin duda por muchos años, Fernando Colunga se consagró como uno de los galanes preferidos de las telenovelas, por lo que ahora muchos han quedado sorprendidos, tras una imagen recién posteada del actor en la que luce muy acabado.

El actor de 56 años actualmente se encuentra trabajando en Telemundo, sin embargo eso no ha evitado que este en la polémica, pues hace poco salieron a la luz una imágenes en las que se presume se hizo algunos arreglos estéticos, que le valieron muchas reacciones al lucir su rostro totalmente cambiado, aunque su gran atractivo físico seguía intacto.

Ahora se levantan nuevos rumores el actor de "Alborada" y "Amor real", pues su reciente aparición en unas fotos ha preocupado a sus fans, pues se ve muy avejentado y bastante delgado, muy diferente a como se recuerda en otras historias recientes como "Porqué el amor manda".

En esta imagen, el actor luce un traje, pero su apariencia a dividido opiniones, pues algunos han optado por decir que se trata de una caracterización, mientras que otros se alarman y piensan que podría estar enfermo.

En la imagen que luce en blanco y negro, Fernando Colunga se aprecia muy delgado, ojeroso y con la mirada cansada, por lo que muchas de sus fans esperan que diga algo al respecto como en su momento lo hizo con sus supuestos arreglitos estéticos.

El actor terminó estas semana las grabaciones de su reciente historia "El Conde: Pasión y Honor" en la que se encuentra con Ana Brenda Contreras y Marjorie Souza y misma que se espera estrene el próximo año por la cadena.

Te compartimos un video de Fernando Colunga y Ana Brenda Contreras en "El Conde: Amor y honor":

Tags

Lo Último

Más Noticias