Celebridades

Kris Jenner rompe el silencio sobre las más recientes declaraciones de Kanye West: “Es nauseabundo”

La exsuegra del rapero se ha pronunciada disgustada por la actitud que ha tomado y no apoya nada de lo que dice.

Kris Jenner ha dejado muy claro que ella y su familia no apoyaran esta vez a Kanye West tras la más reciente demanda que enfrenta. La empresaria está en total desacuerdo con su exyerno y asegura que encuentra sus declaraciones "nauseabundas".

Del 26 de septiembre al 4 de octubre se llevó a cabo la Semana de la Moda de París donde Kanye West desfiló para la casa diseñadora Balenciaga. La pasarela de la marca de lujo española causó polémica no solo por sus diseños y el caótico estilo del evento, Kanye West dejó abiertas muchas bocas con su aparición usando una camisa con la leyenda "White Lives Matter", una distorsión del lema antirracista "Balck Lives Matter".

Como si no fuera poco, hace unos días Kanye West apareció en el podcast Drink Champs donde hizo falsas acusaciones sobre el fallecimiento de George Floyd, el cual causó gran conmoción en Estados Unidos por la brutalidad policial y racismo. El rapero aseguró que Floyd falleció por haber consumido fentanilo, y no por la asfixia que le provocó el policía que hincó su rodilla en el cuello de la víctima por nueve minutos.

Las palabras de Kanye West no se las llevó el viento y la familia de George Floyd levantó una demanda de 250 millones de dólares en su contra por difamación. Por otro lado, Kris Jenner ha hecho saber al exesposo de Kim Kardashian que esta vez está solo y no cuenta con el apoyo de nadie de su familia.

"Las afirmaciones de Kanye sobre George Floyd son nauseabundas para Kris", reveló una fuente cercana a la "momager". "Ella desea que el finalmente se detenga y piense en las consecuencias de sus acciones, pero sabe que ahora es demasiado tarde", agregó.

Video recomendado: Jacky Bracamontes comparte divertido video de cómo sus hijas atienden sus instrucciones

Tags

Lo Último

Más Noticias