Celebridades

Fans aseguran que Taylor Swift reveló el nombre del cuarto hijo de Blake Lively por error

Un accidente que podría haber revelado el secreto mejor guardado de la famosa actriz.

Taylor Swift por fin acaba de lanzar un nuevo disco llamado "Midnights" y obviamente los fans no dejan de analizar con lupa cada canción para intentar encontrar algún secreto que de pistas sobre la actual vida de la cantante pues es experta en dejar mensajes ocultos en su trabajo. Los seguidores aseguran que encontraron uno: habría revelado el nombre del cuatro hijo de Blake Lively y Ryan Reynolds.

En sus videoclips o letras, Taylor Swift ha escondido a lo largo de su carrera algunos mensajes que quiere dar a conocer pero no dice abiertamente. En este último disco hay algunos cuantos y sus fans mencionan que específicamente en la canción "You're On Your Own, Kid", revela el nombre del bebé que está esperando la actriz Blake Lively. 

La letra de la canción dice: I see the great escape, so long, Daisy May. I picked the petals, he loves me not. Something different bloomed, writing in my room. I play my songs in the parking lot. I’ll run away. La traducción es algo como: Veo la escapada, hasta luego, Daisy May. Recogí los pétalos, él no me ama. Algo diferente floreció, escribiendo en mi habitación. Toco mis canciones en el parking. Me escaparé.

Pues "Daisy May" aseguran que es el nombre del cuatro hijo de la recordada Serena van der Woodsen de "Gossip Girl" y podrían no estar equivocados.

¿Por qué creen que Taylor Swift reveló el nombre del cuatro hijo de Blake Lively?

Taylor Swift tiene seguidores muy fieles que han observado con detenimiento cada paso que da desde hace algunos años. Ahora creen que "Daisy May" es el nombre del hijo que está esperando Blake Lively y su esposo Ryan Reynolds porque son muy grandes amigos de la cantante y en su disco anterior "Folklore" tituló una de sus canciones con el nombre de Betty que resultó ser el nombre de la tercer hija de la pareja.

Incluso en la canción "Georgeus" se escucha la participación de la niña con su dulce voz en el disco con gran éxito titulado "Reputation". ¿Será que la teoría de los fans sea cierta?

Video recomendado: Meghan Markle revela cuáles son los programas favoritos de sus hijos

Tags

Lo Último

Más Noticias