Celebridades

Alec Baldwin no olvida a Halyna Hutchins: A un año del fatal accidente la recuerda con especial gesto

El actor compartió una imagen con la fallecida fotógrafa, quien murió en el set de "Rust", luego de que él le disparara con un arma de utilería

Continúan las investigaciones del accidente que tuvo Alec Baldwin hace un año donde terminó con la vida de su compañera fotógrafa durante un rodaje en Nuevo México. A un año del fatal hecho la recordó a través de sus redes sociales. 

Se llevaba a cabo las grabaciones de la película "Rust" en Nuevo México con actores como Jensen Ackles, Travis Fimmel, Frances Fisher y por supuesto Alec Baldwin. Durante uno de los ensayos de una escena de acción desgraciadamente la fotógrafa Halyna Hutchins falleció luego que el último actor disparara un arma de utilería que resultó ser real y terminó hiriendo al director y terminando con la vida de la talentosa chica. En el set se encontraban únicamente el director de la cinta, Joel Souza, la fotógrafa y el actor.

Rápidamente Halyna Hutchins fue trasladada a un hospital en helicóptero pero el personal del Hospital de la Universidad de Nuevo México la declaró muerta a los pocos minutos.

La investigación de las autoridades es un proceso complicado pues hay muchas interrogantes como ¿Por qué tenía un arma real si además estaba ensayando? ¿Por qué no lo sabía? ¿Por qué activó el gatillo? Y varias más…

Pero mientras los investigadores hacen su trabajo, Alec Baldwin está seguro que no lo hizo con dolo y por el contrario fue un momento devastador para él. Recordó a su compañera a un año del accidente. En sus redes sociales publicó una imagen de la fotógrafa con el texto "Hoy hace un año" pues ocurrió exactamente el 21 de octubre del 2021.

En repetidas ocasiones Alec Baldwin ha mencionado que lamenta mucho la muerte de su compañera y que está apoyando activamente a las autoridades para la investigación policial. "Tengo el corazón roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna", mencionó.

La producción de la película Rust se reanudará pero esta vez en California y mientras tanto Alec Baldwin y la familia de Halyna Hutchins han llegado a varios acuerdos entre los que incluyen que el viudo trabaje en la producción y obtenga ganancias de la película.

Video relacionado: Maite Perroni y Andrés Tovar dan emotivo discurso en su boda

Tags

Lo Último

Más Noticias