Celebridades

Kim Kardashian acusa a Kris Jenner de decir el mismo discurso cumpleañero que dio a Khloé Kardashian

La ex de Pete Davidson celebró, primero, en un restaurante, para luego viajar en el jet privado de Kylie Jenner a Las Vegas.

Antes de sus frustrado viaje a Las Vegas, Kim Kardashian festejó su cumpleaños con amigos y familia en el restaurante Nobu. Una instancia que Kris Jenner aprovechó para dar su tradicional discurso en honor a la festejada.

Pero nunca pensó Kim Kardashian la interrumpiría para burlarse de ella. "Eres una estrella de rock y yo…", comenzó la matriarca del clan Kardashian Jenner de 66 años, cuando su hija le hizo una particular pregunta: "Espera, ¿le mandaste a Khloé el mismo mensaje?". 

Todo nació a partir de una breve intervención de la ex de Tristan Thompson, quien acusó a Kris Jenner de decir las mismas palabras que le dedicó a ella en su cumpleaños a la fundadora de Skims. "Ella me envió el mismo mensaje", le susurró a su hermana, generando su reacción. 

En aquella oportunidad, Kris Jenner también tildó de estrella de rock a Khloé Kardashian, diciendo: "Eres una estrella de rock en mis ojos. Eres la reina de nuestra familia. Eres la persona que siempre está mirando el vaso medio lleno".

La pregunta de Kim Kardashian generó un silencio en su madre y risas en algunos de los presentes. pero la matriarca del clan Kardashian Jenner continuó con su discurso: "Eres alguien que me asombra todos los días, la forma en que manejas cada cosa en la vida".

"Tú manejas a todos nosotros, manejas a tus hijos, manejas tu vida, manejas todo lo que se te presenta. Y no solo lo haces por ti misma, sino que lo haces por el resto de nosotros", agregó.

Tras la cena, Kim Kardashian, Khloé y su madre, junto a otros invitados, tomaron el jet privado de Kylie Jenner y viajaron a Las Vegas a ver a Usher, pero no pudieron aterrizar y terminaron en un In-N-Out.

Mira el momento en que Kim Kardashian interrumpe a Kris Jenner

Tags

Lo Último

Más Noticias