Celebridades

Victoria Beckham se alista para Halloween y sorprende con un disfraz

La cantante ha tratado de dejar atrás su pasado musical para enfocarse en su carrera de diseño

Sin duda Halloween es una de las festividades más gozadas por las celebridades, ya que muchas aprovechan la ocasión para disfrazarse como Victoria Beckham, quien compartió mediante sus redes sociales un recuerdo en el que lució diversos atuendos alusivos a la época.

La esposa de David Beckham publicó un video en el que hace alusión al personaje de Gatúbela, mientras muestra la elasticidad de sus piernas; en un segundo cambio posa con vestido color crema en corte princesa y finalmente aparece en uno de sus mejores personajes.

Y es que, al final del clip aparece luciendo un vestido strapless plateado a juego con sus guantes y medias del mismo tono y sosteniendo un micrófono y finaliza este recuerdo con la frase "Spice up your life", una de las canciones que hicieron famosas las Spice Girls, agrupación de la que fue parte en la década de los 90´s.

Victoria saltó a la fama gracias al grupo pop y ha pretendido desmarcarse de la banda e incluso se negó a participar en un reencuentro, pues estaba ocupada con su carrera como diseñadora.

Te compartimos el clip de Victoria Beckham:

Tags

Lo Último

Más Noticias