Celebridades

Reviven video del día que Ingrid Coronado soltó un gas en pleno programa

La conductora aún estaba en "Venga la Alegría" cuando al resbalar vivió este penoso momento

Ingrid Coronado es una de las conductoras más queridas, pero también polémicas y ha vivido varios momentos incomodos en la televisión mexicana, es por eso que usuarios de redes sociales revivieron la ocasión en que tuvo una caída en vivo.

Recordemos Ingrid Coronado ha estado en la boca de todos en los últimos meses tras la muerte de su exesposo Fernando del Solar.

Aunque los dimes y diretes pararon por una temporada, recientemente trascendió que el conductor dejó desprotegido a sus dos hijos y nuevamente Ingrid Coronado esta en el ojo del huracán.

Ahora, los usuarios se dieron a la tarea de investigar eventos similares y se volvió a viralizarse el clip de Ingrid soltando un gas en televisión nacional.

¿Cómo fue que ocurrió?

Todo pasó en el programa "Venga la alegría" durante la dinámica de "Juego de palabras".

En el foro del programa de TV Azteca, existe un escalón mortal, que fue precisamente donde se calló (de lo que te hablábamos líneas atrás).

En esta ocasión resbaló y estuvo a punto de caerse, pero, por no pasar un bochornoso momento, pasó uno mucho peor.

Al hacer esfuerzo para no caer, soltó un gas y todos sus compañeros la delataron al voltearla a ver y es que, el micrófono hizo de las suyas e hizo que el 'pun' retumbara en el foro.

Aunque intentó disimular, ya era demasiado tarde, pues todos la estaban mirando, y ella riendo incómodamente.

Aquí puedes ver el video de la caída de Ingrid Coronado

Tags

Lo Último

Más Noticias