Celebridades

Ricky Martín comparte los secretos para mantenerse en forma a los 50

El puertorriqueño es muy metódico con su dieta, lo cual le ayuda a mantener su figura

A unos meses de cerrar el año, Ricky Martin se concentra en sus compromisos laborales y en terminar con la denuncia que tiene contra su sobrino Denis por un supuesto acoso, en la cual ya trabaja su equipo de abogados.

Sin embargo, aunque en los últimos meses se ha mantenido en el ojo del huracán, el cantante de 50 años cuenta con el apoyo de sus fans, así como de sus colegas, quienes no han dudo de su palabra y abiertamente le han manifestado sus buenas vibras y cariño.

En este mar de especulaciones, el cantante se ha dado también su tiempo para compartir en redes sociales algunos tips para lucir un bronceado perfecto o bien la dieta que mantiene espectacular a los 50, lo cual no es nada fácil y más ahora que se acercan las fiestas.

Y es que, el cantante compartió hace algún tiempo con la revista GQ México lo único que no le puede faltar en su equipaje y por absurdo que parezca no sale sin el y es que su bote de proteína es su gran aliado.

“Lleno la batidora de frutos rojos que puedo como frutillas, cereza y le pongo mi proteína. Lo llevo a todos lados, yo viajo mucho y esto ocupa mucho espacio”, dijo el intérprete, quien además cuenta con una rutina de ejercicios.

“Soy bastante vegetariano así que intento consumir proteína que no sea de tipo animal”, comentó Martin a la vez que reveló el trastorno que es llevar su bote de proteína a todos lados, “no tengo opción me lo tengo que llevar, esto no es carry on friendly, así que a veces cumple la función de almohada”.

Además de que reiteró que él es muy metódico con su dieta, por algo ha logrado mantenerse en forma y lucir siempre atlético.   

Te sugerimos este video: Lety Calderón muestra el departamento en el que vivirá solo su hijo Luciano 

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias