Celebridades

Jennifer Lopez causa furor con su manicura de piercing, cadenas e iniciales con mensaje secreto

La cantante ha recuperado el estilo nail arts con esta manicura elegante y poco discreta.

Jennifer Lopez se ha convertido en un referente de la moda y por supuesto ahora de la manicura, pues cada diseño que utiliza marca tendencia y acapara los titulares, gracias a la originalidad de los diseños creados por Tom Bachik.

En esta ocasión, la Diva del Bronx ha logrado captar en su diseño el buen gusto, sin caer en cosas vulgares o demasiado recargadas, lo que se suma a la tendencia en colores de esmalte de uñas y la excéntrica petición.

Bachik realiza una manicura blanca, nacarada y muy brillante, que se aleja de las milky nail o las baby boomers que JLo ha acostumbrado a lucir en sus últimas apariciones, pero lo que más ha llamado la atención del diseño no es el color, sino la multitud de accesorios que se han incluido de manera minuciosa.

En esta propuesta se recupera un viejo detalle de los nail arts, los piercings de uñas. A través de finísimas perforaciones, habitualmente realizadas en uñas postizas y a unos milímetros de distancia del dedo.

El tono de metal elegido por la actriz y cantante para incluir esta joya en sus uñas no era otro que el dorado. Las arandelas que decoran algunas de sus uñas blancas no eran las únicas joyas que la actriz incluía. Además seccionadas, pero manteniendo dos vueltas decoraban de forma transversal o longitudinal otras uñas.

Otro de los elementos decorativos, aun menos discretos, pero más habituales son los corazones, que para este diseño ha seleccionado uno relleno y otro silueteado, que podrían tener algún mensaje secreto, como en su momento Taylor Swift lo hizo.

Sin embargo, la Diva del Bronx prefirió llevar sus iniciales en letras doradas sobre el dedo índice, lo que ha hecho a muchos pensar, los motivos para no llevar los de su esposo Ben Affleck con quien recientemente se contrajo nupcias.

Te sugerimos este video: Irina Baeva celebra su cumpleaños 30 cantando "Monotonía" de Shakira 

Tags

Lo Último

Más Noticias