Celebridades

La Reina Camilla estuvo "detrás" de la separación de Kate Middleton y el príncipe William

Los príncipes de Gales han reconocido públicamente su separación, fue antes de comprometerse.

En 2007, seis años después de su relación, el romance relativamente discreto de Kate Middleton y el Príncipe William se convirtió en el centro de atención luego de  que se revelará su separación. Llegó mientras el Príncipe de Gales estaba en la Caballería de la Casa en Dorset y la princesa de Gales vivía en Londres, lo que significa que la joven pareja a menudo pasaba tiempo separada.

Tanto William como Kate han reconocido públicamente su separación, y el príncipe ha insistido que estaban "tratando de encontrar su propio camino" en ese momento, y que "fue solo un poco de espacio".

Sin embargo, años después, un experto real afirmó que había otra razón detrás de la separación. Christopher Anderson, autor de 'William and Kate: A Royal Love Story', le dijo a The Daily Beast que la madrastra del príncipe William pudo haber sido un factor determinante en la ruptura.

Para ayudar a entender por qué la ex duquesa de Cornualles querría separar a los ahora príncipes de Gales el Sr. Anderson afirmó que debe saber que "Camilla es un poco esnob".

Continuó: "Ella es una aristócrata, siempre se ha estado moviendo en los círculos reales. Siempre se había considerado a sí misma como la heredera de Alice Keppel, su bisabuela, que fue la amante de Eduardo VII". 

“Ella estaba muy orgullosa de esa conexión, presumía de eso de niña y de adulta y eso es lo que pretendía ser; parte del círculo real en el papel de amante del futuro rey, y luego del rey".

“Ella no miró a Kate Middleton como alguien digno de unirse a la Familia Real. Kate es la primera mujer de clase trabajadora en ser aceptada en la Familia Real. Desciende de mineros del carbón y su madre era azafata". 

El autor agregó: "Entonces, por todas esas razones, la reina Camilla nunca sintió realmente que Kate Middleton como individuo y la familia Middleton en su conjunto fueran dignos de ingresar a la Familia Real. Me dijeron en el momento de la ruptura, y más tarde también, que Camilla básicamente le susurró al oído a Charles que realmente era hora de obligar a William a tomar una decisión de una forma u otra".

“Desde entonces se ha confirmado públicamente que Charles le sugirió a el príncipe William que se comprometiera con Kate Middleton o básicamente la liberara, por así decirlo. Ahora, sus motivos para hacer eso pueden haber sido puros, pero los de la reina Camilla... no tanto. Ella fue la instigadora de esto”.

A pesar de las afirmaciones de Anderson, muchos han notado que Kate Middleton pertenece a la clase media alta y no a la clase trabajadora, y el historiador Robert Lacey describe a la familia Middleton como de ascendencia aristocrática. La baronesa Airedale es un antepasado lejano de Michael Middleton, padre de Kate por lo que los príncipes de Gales son primos  lejanos.

Otras teorías sobre la separación de Kate Middleton y el príncipe William

Si bien el experto  Christopher Anderson afirma que la reina Camilla fue la "instigadora", otros comentaristas y expertos han ofrecido diferentes explicaciones sobre la separación de la pareja.

Según la Sra. Nicholl, el príncipe  William comenzó a sentirse "claustrofóbico" cuando se acercaba a la graduación. Aparentemente, el Príncipe reservó unas vacaciones con su amigo Guy Pelly y se fue en el "viaje en velero solo para hombres a Grecia".

En su libro de 2010, ' William and Harry: Behind the Palace Wall',  la biógrafa real también reveló que la relación "turbulenta" de Kate Middleton con Guy Pelly  hizo que no se sorprendiera cuando el amigo de William contrató "una tripulación exclusivamente femenina para el yate".

La conversación llegó solo unos meses antes de la ruptura. Sin embargo, como se sabe ahora, la separación de Kate y William no duró mucho, y la pareja se reunió solo diez semanas después de la separación. 

Tres años después, el príncipe William hizo la importante pregunta que tanto Kate Middleton como los fans reales habían estado esperando. Durante un viaje a Kenia en 2010, William le propuso matrimonio a su novia de mucho tiempo.

Durante su entrevista de compromiso en noviembre de 2010, Kate admitió que "no estaba muy contenta" con la ruptura en ese momento , pero se dio cuenta de que era lo mejor y reveló:

"Me hizo una persona más fuerte. Descubres cosas sobre ti mismo que quizás no te habías dado cuenta. Creo que puedes consumirte bastante en una relación cuando eres más joven. Realmente valoré ese tiempo, para mí también, aunque no lo pensé en ese momento”.

Te compartimos el video de la celebración de Irina Baeva:

Tags

Lo Último

Más Noticias