Celebridades

Ricky Martin explica por qué estaba vestido de astronauta en sus últimas fotografías

El cantante habla de por qué estaba vestido de esa manera.

Vimos a Ricky Martin vestido como astronauta recientemente generando mucha duda entre sus seguidores. ¿Qué estará tramando el boricua? sus seguidores no han dejado de preguntarle y por fin lo aclara todo.

Ricky Martin acaba de anunciar que tiene un nuevo proyecto que lo tiene muy emocionado: será el nuevo protagonista de la serie Mrs. American Pie de Apple TV. Esta es la razón de tan extraño traje con el que lo vimos en la imagen."Mrs American Pie ha cambiado mi vida y esto es solo el comienzo. Tate Taylor gracias gracias, gracias", mencionó para el director de la serie que lo acompaña en la fotografía.

La serie tendrá diez episodios y Ricky Martin compartirá foros con grandes artistas como Kristen Wiig, Laura Dern, Allison Janney, Kaia Gerber y más. Está muy emocionado con esta participación y no puede dejar de compartir detalles del set ubicado en Los Ángeles.

La última vez que lo vimos actuar fue en la serie "El Asesinato de Gianni Versace" como la pareja del  protagonista, Antonio D'Amico, pero ha participado en varios proyectos más como en la serie Glee.

Esta noticia llega para darle un respiro de tranquilidad al cantante quien desde hace algunos meses está pasando por un conflicto con su sobrino Denni Yadiel Sánchez quien lo ha acusado de abuso cuando era menor de edad. Desde el inicio el artista negó los cargos y se apartó dejando que su equipo se encargue de esta situación.

Video Relacionado: La boda de la hija de Coque Muñiz

Tags

Lo Último

Más Noticias