Celebridades

De los Beckham a los Clooney: parejas que les encanta combinar sus outfits con mucho estilo

Sin duda muchas de estas parejas marcan estilo y tendencias en cuanto a moda se refieren. Detalles en la nota a continuación.

Si de moda se trata ellos son los más admirados y los que mejor visten. El motivo es que nos han enseñado a través de cada una de sus elecciones que la moda requiere tan solo buen gusto. Basta con ver a cada una de estas parejas.

Comencemos con los Príncipes de Gales que desde ya los coronamos como  los reyes de la moda en el trono británico. El Príncipe Guillermo y Kate Middleton son tremendamente admirados por su carisma y por estilo intachable. Siempre sobrios, elegantes y con las prendas mejor valoradas.

En este selecto listado también contamos por su belleza y atracción a David y Victoria Beckham, quienes siempre "la rompen" en estilo y en uso de prendas que son o serán tendencia de temporada.

Hay que tener en cuenta que Victoria como diseñadora tiene siempre el as bajo la manga en cuanto a outfits se refiere, además de tener la ventaja de girar en torno a todos los personajes que tienen claro el tema de la moda mundial.

Ahora bien, si hay una pareja que ha marcado estilo durante ya varios años son los Clooney.

George Clooney por su lado siempre ha sido el galán clásico que cuenta con una buena colección de trajes de tonos oscuros que, bien combinados con camisas en blancos o incluso oscuros, siempre serán un acierto seguro.

Por su parte, su esposa Amal, una abogada con un estilo de vestir impecable y con usos de tonos sobrios. De hecho, la abogada ha sido calificada recientemente por la prensa americana como la mejor vestida y la más elegante.

Como dejar de lado a los "Bennifer" que desde que volvieron son aún más fuertes y cada día son noticia.

Por parte de Jennifer Lopez sus escotes profundos, vestidos ajustados, mucho brillo y trasparencias acertadas resaltan su figura acertadamente, un outfit que combina perfectamente con su esposo Ben Affleck quien siempre está de manera informal pero no por eso menos elegante. ¡Mucho estilo el de ellos!

Video recomendado: Mamá de Shakira habla del estado de salud de su esposo 

Tags

Lo Último

Más Noticias