Celebridades

El chef Herrera de "MasterChef México" se burla porque lo confundieron con el chef Benito

El cocinero publicó un video riéndose por la confusión.

El chef Herrera es uno de los más polémicos y talentosos del país. Participó como juez en "MasterChef México" ganándose una imagen de intenso y poco flexible. Le gusta la perfección, cuenta con una larga trayectoria y no estaba dispuesto a ceder si algún platillo o técnica no le parecía.

"MasterChef" se convirtió rápidamente en uno de los programas más vistos de la televisión mexicana, logrando grandes números de audiencia y muchos talentos demostrando sus habilidades. Junto con el chef Betty y el chef Benito hicieron el equipo perfecto para destacar entre los otros programas en el mismo horario.

Ganó muchos seguidores porque detrás de esa ceja endurecida se sabe que había un gran corazón sensible y dulce que podía reaccionar de manera más relajada. Inesperadamente dejó de participar en el programa porque la producción decidió agregar a otras personalidades como el chocolatero José Ramón Castillo. Aún con los nuevos rostros en el panel de jueces, el chef Herrera sigue siendo un referente del programa.

Ha acumulado muchos fans que lo encuentran por las calles y le piden fotos o autógrafos. Publicó un video en su cuenta oficial de TikTok donde una mujer lo reconoció físicamente pero no recordó su nombre y lo confundió con el chef Benito, por supuesto que al Chef Herrera le causó mucha gracia y se rió frente a ella.

"¿Quién soy?", le pregunta el chef, la señora le contesta a la cámara "Muy buenas tardes, el chef Benito de 'MasterChef'" a lo que en tono de burla y entre risas le contesta "Exacto, soy el chef Benito de 'MastefChef'", para rematar la mujer le confiesa que no se perdía el programa.

Publicó el video con la descripción "Hola. ¡soy el chef Benito!" y sus seguidores no perdieron la oportunidad de burlarse de la situación nombrándolo incluso Chef Betty.

"Saludos, chef Betty".

"Esa mi chef Betty siempre con sus looks épicos y sencillez".

"Mínimo no le dijo el chef Joserra, ahí sí se hubiera enojado".

"Cómo olvidar al chef Oropeza".

"Pensé que era el chef Pepe Roni. Liiiiistoooooo".

Son algunos de los graciosos comentarios que ya tiene su publicación con 17 mil likes y más de 128 mil reproducciones. No es muy activo en su cuenta de TikTok pero en los pocos videos que tiene refleja su personalidad.

Mira el video donde confunden al chef Herrera con el chef Benito

Tags

Lo Último

Más Noticias