Celebridades

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se disfrazan de Romeo y Julieta para Halloween

En medio de rumores de problemas con Victoria Beckham, la pareja sorprendió con sus originales disfraces.

En medio de los rumores que apuntan Brooklyn Beckham y Nicola Peltz están pasando por un momento de roces con Victoria Beckham, aparecieron disfrutando de una fiesta de Halloween disfrazados de Romero y Julieta.

El hijo de 23 años del exfutbolista y empresario David Beckham fue visto con su esposa el jueves 27 de octubre en West Hollywood, California, vestidos como una representación de la película de Leonardo DiCaprio y Claire Danes de 1996 en la fiesta de Booby Tape.

La actriz y modelo estadounidense lució preciosa un vestido blanco con alas de ángel emplumadas mientras que Brooklyn Beckham usó una brillante armadura y hasta una espada. Algunos medios de comunicación mencionan que es una muestra en broma de las disputas que se dice, tienen sus familias.

Varios testigos cercanos han confirmado que las familias no se llevan bien e incluso la organización de la boda fue un tremendo infierno pero finalmente la pareja luchó por su amor y lograron unirse en matrimonio. "No se soportan y no hablan", mencionó una fuente cercana a la familia.

Los rumores de distanciamiento empezaron cuando estaba planeado que Nicola Peltz usara un vestido de novia diseñado por su suegra pero al final optó por uno de Valentino Haute Couture. Se ha dicho incluso que la esposa de Brooklyn Beckham está pensando en sacar su propia línea de fragancias, belleza y ropa, haciéndole competencia directa a su suegra.

Así que con todo este remolino de rumores entre peleas de las dos familias, Nicola Peltz y Brooklyn Beckham eligieron el disfraz ideal para esta temporada de Halloween. 

Video Relacionado: El ojo de Katy Perry se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más Noticias