Celebridades

Camen Villalobos presume cuerpazo en sus vacaciones en el caribe mexicano

A tres meses de confirmar su divorcio con Sebastián Caicedo, la actriz se deja ver espectacular en México

Carmen Villalobos ha pasado por unos meses bastante complicados en su vida personal, pues se separó Sebastián Caicedo con quien compartió su vida por 15 años. Desde que anunció su separación, la actriz colombiana ha tratado de pasar la página y enfocarse en su trabajo.

Una de las cosas que le ayudó a mantener la mente despejada fue su participación en la más reciente temporada de “Top Chef VIP”, asi como sus escapadas a la playa para mantener su pesonalidad positiva y alegre.

La actriz se encuentra en las paradisiácas playas de Tulum, en la Riviera Maya. Acompañada de su mamá y unos amigos, Carmen Villaobos se la ha pasado de maravilla durante su estancia en el caribe mexicano disfrutando de sus playas de arena blanca y las espectaculares vistas.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa ha compartido algunas fotografías en las que se le ve lucir su bien trabajada figura en trajes de dos piezas y accesorios ligeros, perfectos para destinos de playa.

Para su sesión de fotos a orillas del mar Caribe, la colombiana lució un traje de baño de dos piezas de la diseñadora Karen Martínez, esposa de Juanes. Junto a las imágenes, la estrella de "Café con aroma de mujer" escribió una reflexión sobre lo fugaz que es la vida "VIAJA Y VIVE que la vida es muy cortita y el mundo es enormeeeeeeee Terminando de pasar un día maravilloso", escribió.

Mira aquí el video de Carmen Villalobos:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias