Celebridades

Khloé y Kim Kardashian celebran el cumpleaños de su padrastro, Caitlyn Jenner

A pesar de haber cambiado su nombre y pronombres ha pedido a sus hijas que no quiere que dejen de decirle "papá".

A través de redes sociales, como usualmente hacen cuando alguien del clan cumple años, Khloé y Kim Kardashian celebraron a su padrastro, Caitlyn Jenner. Las empresarias compartieron una serie de fotografías junto a un mensaje de buenos deseos.

Caitlyn Jenner estuvo casada con Kris Jenner desde 1991 hasta 2015 luego de llevar solo cinco meses de noviazgo. De su matrimonio nacieron Kylie y Kendall Jenner, y  a solo diez años del nacimiento de su última hija comenzaron a grabar "Keeping Up With the Kardashians".

El reality show se volvió tan popular que ahora las hijas de Kris y Caitlyn Jenner son unas de las socialités más conocidas a nivel mundial. Pero no todo fue miel sobre hojuelas, porque luego de 23 años de matrimonio la pareja se separó después de que, la entonces "Bruce Jenner", se confesara como mujer transgénero.

Al principio la relación entre Caitlyn Jenner y el resto de la familia fue complicada, pero poco a poco han sabido sanar sus lazos familiares. Y al día de hoy, tantos sus hijas como sus hijastras la presumen en redes sociales celebrando su cumpleaños.

"Feliz cumpleaños, Caitlyn. No puedo esperar a celebrar contigo. ¡Te amo mucho!", escribió Kim Kardashian con fotografía en la que sale con la expareja de su mamá. Por otro lado, Khloé Kardashian compartió: "Feliz cumpleaños, Caitlyn. Rezo para que tengas el cumpleaños más mágico y te mimen con mucho amor".

Video recomendado: Shakira comparte disfraz para corazones rotos

Tags

Lo Último

Más Noticias