Celebridades

Lucero vio luces en el cielo y se preguntó: ¿Cometa, meteoro o qué?

La cantante se sorprendió tanto que compartió su duda en redes sociales. Al final logró descubrir qué pasó.

Lucero subió a su Twitter un posteo acerca de un raro fenómeno luminoso que vio en el cielo. La cantante de 53 años escribió:

"Oigan! Acabo de ver en el cielo algo como una estrella fugaz pero que duró mucho rato "cayendo" en el cielo! Alguien más lo vio?? No me hagan bullying jajajja, no tengo video pero cuénteme si vieron algo como eso!! Cometa o meteoro o qué?"

Rápidamente sus seguidores se dieron a la tarea de ayudar a Lucero. Algunos dijeron haber visto algo parecido y unos incluso compartieron algunas imágenes.

Lucero aclaró el misterio

Finalmente Lucero supo a qué se debieron las misteriosas luces que la hicieron pedir múltiples deseos en caso de que se tratara de una estrella fugaz. Aunque siempre lo dudó por la duración del fenómeno.

"Creo que ya desvelamos el "misterio" de lo de anoche en el cielo, me parece que fue el lanzamiento de un cohete… Se vio sensacional".

En efecto, se trató del lanzamiento del cohete Falcon 9 de SpaceX de Elon Musk, que fue visto por habitantes de múltiples estados de México, luego de que la empresa lo lanzara a la órbita desde su sede con localización en California, Estados Unidos.

Esto fue lo que vio Lucero:

Tags

Lo Último

Más Noticias