Celebridades

Luis Fonsi está entre los artistas que animarán los Latin Grammys: ¿Qué dice su Carta Astral sobre su personalidad?

Este gran evento musical será el 17 de noviembre en Las Vegas y tendrá en esta oportunidad un total de cuatro animadores, entre ellos está Luis Fonsi y hoy te contamos un poco más sobre el desde un punto de vista astrológico.

Ya se dieron a conocer los nombres de los animadores de la 23ª versión de los Latin Grammys de este año, siendo en esta oportunidad cuatro artistas reconocidos en Latinoamérica, ellos son: Luis Fonsi, Laura Pausini, Thalía y Anitta, quienes estarán guiando tan importante evento musical este 17 de noviembre.

Cabe destacar que cada uno de estos artistas ha ganado premios significativos en la escena musical y también han estado nominados a los Latin Grammys. Sin embargo en esta ocasión les tocará animar este evento, en donde presentarán artistas como: Rauw Alejandro, Sebastián Yatra, Marco Antonio Solis, Jesse & Joy, entre otros.

Es por todo esto que hoy queremos contarte más sobre uno de los animadores del evento musical, con eso nos referimos a Luis Fonsi, a quien analizaremos desde un punto de vista astrológico. Para eso tomaremos en cuenta tres de sus principales posiciones de la Carta Astral: el Sol, la Luna y Marte del cantante puertorriqueño.

Antes de comenzar es importante precisar que en la Astrología, el Sol habla de la identidad de una persona, además de cómo es que ella se recarga de energía. Si nos referimos a la Luna, esta luminaria habla de nuestras emociones y manera de vincularnos con nuestros sentimientos. Mientras que Marte habla de cómo nos impulsamos y decidimos a actuar por lo que queremos.

Luis Fonsi está entre los artistas que animarán los Latin Grammys: ¿Qué dice su Carta Astral sobre su personalidad?

Cuando Luis Fonsi nació el Sol se encontraba en el signo de Aries, lo que hace que el cantante sea una persona enérgica, creativa y también que no tiene miedo a impulsarse por lo que quiere, teniendo gran capacidad de decisión. Los nativos de este signo de fuego son muy apasionados, algo que se nota en las letras del cantante, las cuales transmiten calor, alegría y vitalidad.

Por otra parte, la Luna se encontraba en Cáncer cuando Fonsi llegó al mundo y es esta posición astrológica la que le da mucho romanticismo y sensibilidad a sus canciones, ya que así son las personas de este signo lunar: sentimentales, apegados a sus seres queridos y quienes sufren demasiado cuando se sienten rechazados, se termina una relación o sienten que perdieron a alguien.

Además esta posición astrológica es la que también le da la empatía al cantante para llegar a los corazones de todos sus fanáticos.

En cuanto a su Marte natal, este se encontraba en Leo cuando el cantante puertorriqueño llegó al mundo, lo cual le da mucho carisma y toda la fuerza para que se destaque en lo que haga, ya que quien tiene fuerza leonina en su Carta Astral, tiene magnetismo y una energía que los hace ser especiales y muy creativos.

Esto podría explicar que el cantante sea de los artistas más reconocidos en Latinoamérica, que tenga varios premios o reconocimientos a lo largo de su carrera musical y que este año vaya a animar los Latin Grammys, de seguro Fonsi, nació para brillar.

Video recomendado: Horóscopo de octubre para Tauro, Virgo y Capricornio

Tags

Lo Último

Más Noticias