Celebridades

Nicola Peltz y Brooklyn Beckham se burlan de la supuesta pelea entre sus familias

Tal parecer que la pareja se burló de su famosa controversia familiar con Victoria Beckham con sus disfraces de Halloween.

Luego de tantos rumores, hace unas semanas Victoria Beckham desmintió que entre ella y la esposa de su hijo Brooklyn, Nicola Peltz hubiera distanciamiento derivado de algunos malentendidos en el día de su boda, pero ahora la feliz pareja hizo una sutil referencia a su supuesta disputa con sus disfraces de Halloween.

La pareja optó por vestirse como los personajes de Leonardo DiCaprio y Claire Danes de la película de 1996, "Romeo y Julieta", basada en la obra de William Shakespeare.

Recordemos que en la historia, Romeo Montesco y Julieta Capuleto pertenecen a dos familias nobles rivales, desgarradas por su amor mutuo, similar al de los Beckham y los Peltz. Sin embargo, a lo largo de la obra histórica, los amantes nunca pueden estar juntos, lo que finalmente conduce a sus muertes, tras lo cual, las dos familias se unen.

La pareja acudió a una fiesta de Halloween, donde aprovecharon las especulaciones y se disfrazaron de la pareja desgarrada.

Brooklyn usó un chaleco metálico y una armadura con pantalones negros, mientras que Nicola lucía un vestido blanco, con un par de delicadas alas de plumas en la espalda, combinado con tacones de plataforma.

Por su parte Nicola Peltz optó por un toque de máscara de pestañas alrededor de sus ojos y añadió un sutil toque de brillo de labios color melocotón a su look.

Mientras celebraban la espeluznante noche, la feliz pareja bailó junto a la modelo Ashley Graham y la ex personalidad de 'The Only Way Is Essex', Vas J Morgan.

Mientras tanto, las familias Beckham y Peltz han estado supuestamente enfrentadas desde que Brooklyn y Nicola se dieron el "sí quiero" el pasado mes de abril.

Se cree que la actriz y la diseñadora de modas se distanciaron después de que la también modelo eligiera un vestido de la firma Valentino para su gran día, en lugar de uno creado por el atelier de la ex Spice Girls y que le robara el protagonismo en su lujosa ceremonia de boda.

Hablando del drama, Nicola dijo a Grazia USA: "Nos conectamos para empezar a diseñar el vestido, y luego pasaron unos días y no supe nada. Victoria llamó a mi madre y le dijo que su atelier no podía hacerlo".

Video recomenado: Conoce los disfraces de Sofía Vergara a través de los años

Tags

Lo Último

Más Noticias