Celebridades

Así luce ahora María Inés, participante de la primera generación de "La Academia"

Han pasado muchos años desde que participó en el reality musical.

"La Academia" fue uno de los reality shows más seguidos sobre todo en sus primeras generaciones a inicios de la década de los 2000. La primera generación causó mucha conmoción entre el público mexicano quien hizo mucho clic con los participantes como Yahir, Myriam Montemayor, Estrella, Víctor García, Toñita y más.

Una de las participantes que se ganó el corazón del público fue María Inés, una joven rubia que no tenía la voz más experimentada de la casa pero le ponía mucho empeño a sus clases y conciertos. ¿Qué pasó con María Inés Guerra después del reality show?

Con mucha carisma e innegable belleza, María Inés Guerra conquistó corazones en su paso por el programa musical. Luego de terminar su participación inició su carrera en la televisión como conductora con tan solo 19 años de edad. La originaria de Guadalajara, Jalisco, no participó en medios de comunicación fuera de la que se convirtió en su casa: TV Azteca. Le dieron la oportunidad en diversas producciones destacando su habilidad y talento para la conducción.

Sin embargo, años después decidió casarse y formar una familia, se alejó de las cámaras para dedicarse a su vida personal, pero tiempo después su relación no funcionó y se divorció.

Actualmente está muy feliz soltera disfrutando de sus tres hijos: Pedro Pablo, María Inés y Luciano. Tiene algunas pequeñas participaciones como invitada en programas, sobre todo cuando recuerdan la icónica primer generación de La Academia, decidió desarrollar un proyecto junto con su excompañera de generación, Estrella, llamado "Mujeres Impares", ha escrito libros y le encanta viajar compartiendo todo en sus redes sociales. 

Video relacionado: Toni Costa comparte la noticia de la compra de su nueva casa

Tags

Lo Último

Más Noticias