LA REINA DEL ROCK

Alejandra Guzmán muestra cómo luce su prótesis de titanio

La hija de Silvia Pinal se ha sometido a 40 operaciones para retirar el el material que le fue introducido en un tratamiento estético

Alejandra Guzmán.La cantante ha pedido a su padre Enrique Guzmán este tranquilo ante esta situación Créditos: Instagram: @laguzmanmx
Escrito en CELEBRIDADES el

Hace unos días en un video se mostró el impactante momento en que Alejandra Guzmán caía en el escenario tras dislocársele la cadera y fémur, durante un concierto en Washington, lo cual rápidamente se viralizó en la red, sin embargo, la cantante horas más tarde confirmó que se encontraba bien, aunque con mucho dolor.

Ahora a través de redes sociales, la hija de Enrique Guzmán compartió una impactante imagen de la radiografía de su cadera, la cual le tomada en el hospital y misma con la que confirma que todo está bien y en su lugar, luego de varios días de especulaciones.

Esta imagen la acompañó con el mensaje: “Todo en su lugar”. La hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán tiene una prótesis en cada lado de la cadera, qué a su vez, se une con el fémur de cada pierna.

@laguzmanmx

El equipo de Alejandra Guzmán ha informado que la cantante se encuentra estable y que regresará en 2023 a Washington para volver a dar el concierto que no pudo terminar por este accidente.

La cantante en el 2009 se sometió a un tratamiento de glúteos en el que le introdujo biopolímeros provocando severos estragos en su salud, por lo que se ha realizado 40 operaciones para retirar el material.

Te compartimos el video de la impactante caída de Alejandra Guzmán: