Celebridades

Galilea Montijo causa furor con sus diminutos outfits de playa

La presentadora ha tomado el paradisiaco puerto de Acapulco como su segunda casa

Luego de la cargada agenda de trabajo que ha tenido en los últimos meses, Galilea Montijo se da unos días para relajarse y disfrutar de uno de los lugares que más le gusta; y cómo no, si el puerto de Acapulco se ha convertido en su segunda casa, tras su matrimonio con Fernando Reyna, originario del paradisiaco destino, antes referido.

Y en esta ocasión, la tapatía no dejo pasar la oportunidad de posar para sus seguidores y regarles unas imágenes en redes sociales, que como siempre causan admiración por el escultural cuerpo que luce, así como por los bikinis que porta.

Fueron dos outfits diferentes con los que robó miradas y likes, así como muchos piropos con estas postales en la playa, en las que luce una vez más espectacular.

En el primero de los outfis, Gali lo tituló "Costeñita", ello porque de fondo se puede ver el mar de Acapulco, mientras ella posa arriba de unas enormes piedras con un diminuto bikini blanco con detalles en color neón como rosa, verde, amarillo y morado, además de que le puso su toque con una mascada multicolor que llevo amarrada a la cabeza.

Este look fue muy aplaudido entre los usuarios que además comentaron lo bien que se ve y por supuesto sus compañeras del programa Hoy también la chulearon posteando algunos emojis de fuego y corazones.

Mientras que el segundo look de playa, la tapatía deslumbró con un bikini strapless en color negro y lo combino con un pantalón de playa multicolor, al que le puso como accesorios un sombrero negro y gafas.

Estos outfis de Gali son parte de su propia marca de ropa Latingal Boutique y oscilan entre los tres mil y dos mil pesos.

Te sugerimos este video: Kim Kardashian Sorprendio´ Al Disfrazarse De Mystique De Los X-Men

Tags

Lo Último

Más Noticias