Celebridades

Gran Premio de México: el público hace una coreografía masiva del "Payaso de rodeo" en el autódromo

Un video que se hace viral en TikTok

El Autódromo Hermanos Rodríguez de Ciudad de México no solo es sede del Gran Premio de México, también se volvió el escenario en el que el público mexicano organizó un baile masivo con la coreografía de "Payaso de rodeo".

De acuerdo con un video que se ha vuelto viral en redes sociales, se puede ver cómo cientos de personas se ponen a bailar espontáneamente la canción del grupo Caballo Dorado.

Eso ocurrió durante el segundo día de actividades del GP de México, cuya carrera se llevará a cabo este 30 de octubre a las 2 de la tarde, con altas expectativas con lo que pueda hacer el mexicano Checo Pérez, quien resultó cuarto en la clasificación para la salida.

Sin embargo, el ambiente festivo que se vive ha sido empañado también, pues el piloto francés Pierre Gasly señaló que mientras se dirigía al hospitality fue rodeado por una multitud de fanáticos.

Y aunque le parece que eso está bien, le disgustó que su mochila en la que llevaba sus pertenencias, estaba abierta. Afortunadamente no le sacaron nada, pero pide que haya más respeto para los pilotos, que necesitan su espacio.

Así bailaron "Payaso de rodeo" en el GP de México:

Tags

Lo Último

Más Noticias