Celebridades

Khloé Kardashian confesó que está aprendiendo a dejar de amar a Tristan Thompson

La hermana de Kim Kardashian se sinceró en medio de todo lo que vivió con Tristan Thompson, quien le fue infiel en múltiples ocasiones.

En los últimos meses Khloé Kardashian se ha visto envuelta en un sin fin de emociones, ya que la empresaria atravesó por el que sin duda ha sido uno de los instantes más dolorosos de su vida, luego de que se confirmara que su ex y padre de sus dos hijos, Tristan Thompson, le fue infiel con otra mujer con la que incluso procreo a un bebé.

Tras filtrarse la noticia Khlóe Kardashian se convirtió en el centro de atención de la prensa internacional y recientemente expresó que se encuentra en un proceso en el que está aprendiendo a dejar de amar al padre de sus hijos, algo que no ha sido del todo fácil.

Pues tal parece que Khlóe Kardashian se encuentra en un proceso en el que está aprendiendo a dejar de amar a Tristan Thompson, algo que no ha sido del todo fácil para ella.

Su confesión en la entrevista

Fue en el show del cantante Kelly Clarkson, donde habló sobre el proceso de sus sentimientos por el que atraviesa tras la decepción que vivió a finales del año pasado, el cual lo describió como un tanto difícil de superar.

"Cuando dije que estoy aprendiendo a dejar de amar a Tristan, creo que las personas, ya sean familiares o amigos, o cualquier persona a la que le cuentes tu historia, dicen: 'Está bien, sigue adelante'. Y yo digo: 'Lo sé, pero no es tan fácil'", compartió Khloé.

En la plática profundizo sobre el tema y señaló a lo largo de su proceso, ha tenido que aprender a soltar ciertas situaciones a las que se había acostumbrado a lo largo de su vida con Tristan, por lo que rehacer su vida le ha tomado su tiempo y ha preferido hacerlo a su propio ritmo.

"La rutina. Cuando pasaba algo bueno, llamaba a Tristan. Eso es lo que hacía. Cualquier cosa pequeña la compartía con él… así que es aprender a reprogramarme. Sé que esto no es lo correcto para mí y necesito sanar lentamente y seguir adelante, pero no sucede de la noche a la mañana", agregó.

Khloé aseguro que siempre habrá un sentimiento de amor hacia Tristan, tal como sucede con su exesposo, Lamar Odom, a quien seguirá amando.

No creo que (el amor) desaparezca. Como ha sucedido con mi exmarido, realmente todavía lo amo y quiero lo mejor para él y todavía lo apoyo, pero todos pensamos en cambiar o evolucionar", dijo.

Estas fueron sus razones para tener un segundo hijo

“Tenía razones por las que no podía tener a mi segundo (hijo)… Soy una fanática del control. Tenía que aprender a confiar en la madre biológica y me encanta, fue increíble, pero sigo pensando en que necesito que esté sentada a mi lado todo el tiempo para saber lo que está haciendo, qué está comiendo, todo", comentó.

Aprovecho esta entrevista para dejar en claro que no buscará convertirse nuevamente en madre, dejando a todos con la duda sobre el nombre de su hijo. “Tengo dos, uno de cada sexo, y creo que estoy bien, ¡la tienda está cerrada!", finalizó.

VIDEO RECOMENDADO: El abrazo de Ángela Aguilar a su padre { "@context": "http://schema.org", "@type": "VideoObject", "name": "El abrazo de Ángela Aguilar a su padre", "description": "", "thumbnailUrl": "https://cdn.brid.tv/live/partners/22044/snapshot/1128106_th_1667138293.jpg", "uploadDate": "2022-10-30 13:58:13", "duration": "PT4S", "contentUrl": "https://cdn.brid.tv/live/partners/22044/sd/1128106.mp4" }

Tags

Lo Último

Más Noticias