Celebridades

Hailey Bieber se convierte en una atrevida "Vampira Versace" para Halloween

La modelo se robó todo el protagonismo de la noche con su disfraz, mientras que, su esposo, Justine Bieber, optó por un enterizo del Mounstro come galletas.

Este año, las celebridades hicieron todo lo posible para deslumbrar con sus disfraces de Halloween que presumieron en sus redes sociales y Hailey Bieber no fue la excepción. Después de vestirse como la novia flor del desfile de alta costura de 1999 de Yves Saint Laurent , eligió un look muy fashionista para la Noche de Brujas.

La modelo se convirtió en una vampiro de Versace, cubierto con cinturones y cadenas, para una fiesta que se llevó a cabo el domingo por la noche en The Peppermint Club en West Hollywood. Hailey Bieber se robó todas las miradas, mientras que su esposo, Justin Bieber, eligió un atuendo completamente opuesto: un enterizo del Monstruo Come Galletas.

La esposa de Justin Bieber se veía espectacular en un sostén de arnés negro con correas entrecruzadas, que combinó con una minifalda corta que dejó sus piernas tonificadas a la vista y envolvió un cinturón negro alrededor de su cintura para ceñirla.

Para completar su look, agregó una cadena de oro adornada con 'Versace' alrededor de sus caderas y una gruesa gargantilla de oro alrededor de su cuello.

También, lució una peluca negra y una barra de lápiz labial rojo y añadió colmillos y una gota de sangre de su boca para completar el look de vampiro.

Mira aquí el video de Hailey Bieber como vampira Versace:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias