Celebridades

Jennifer López y Ben Affleck presumen su nidito de amor en Georgia

La actriz y cantante abre las puertas de su casa, tras su boda con el estadunidense

Luego de muchas especulaciones Jennifer López compartió una mirada a su nuevo nido de amor, que comparte con su flamante esposo Ben Affleck. Dicha casa está ubicada en Georgia, Estados Unidos y es la misma en la que contrajo nupcias.

La Diva del Bronx no tuvo reparo en abrir las puertas de su casa y mostrar unas imágenes, de este lugar que se ha convertido en uno de sus preferidos por la calidez que le brinda y la hace sentirse en casa.

Además de que este también fue el pretexto ideal para felicitar a su amiga y decoradora Rachel Ashwell, por su cumpleaños.  Así junto a estas imágenes que posteó en su cuenta de Instagram la actriz escribió:

"Hace 20 años mi increíblemente talentosa amiga Rachel Ashwell decoró nuestra casa en Savannah, Georgia. Flash Forward a este año…lo volvió a decorar para nuestra boda. @officialShabbyChic es mi estilo acogedor favorito para mis hogares. ¡Feliz cumple Rachel!"

La puertorriqueña mostró imágenes de su comedor con ventanales llenos de luz que dejan ver los jardines, cortinas blancas y un candelabro muy romántico. La habitación es más sutil con madera blanca, un tapiz estilo vintage, sofá color rosa y edredón floreado.

Hay una habitación rústica con paredes de madera, decoradas con platos y ventanales que dejan ver los árboles frondosos. La casa tiene un estilo country relajado.

La pareja hace tan solo unos meses contrajo nupcias este inmueble que es uno de los preferidos de la actriz y mismo que le servirá a la pareja para reconectar, tras las largas jornadas de trabajo de ambos.

Te sugerimos este video: Thalía se disfraza para Halloween y es tundida en redes sociales

Tags

Lo Último

Más Noticias