Celebridades

Khloé Kardashian comparte por primera vez foto de su segundo bebé y es adorable

En la foto compartida por la orgullosa mamá, su hija mayor True Thompson carga en brazos a su hermanito.

Khloé Kardashian finalmente les está dando a los fanáticos un vistazo de su hijo, que nació a fines de julio de 2022.

La estrella de telerrealidad usó Instagram para compartir algunas fotos de la celebración previa a Halloween de su familia, incluida una adorable foto de su hija, True Thompson , cargando a su hermanito.

Aunque el rostro del bebé fue protegido  de la cámara, esta es la primera vez que Khloé Kardashian comparte públicamente una imagen de su recién nacido. Una segunda toma muestra el pie del pequeño, que usa un tenis Nike.

Los hermanos estaban vestidos para Halloween en las fotos, con True como Owlette (personaje de "PJ Mask") y su hermano pequeño como Tigger (personaje de "Las Aventuras de Winnie Pooh"). "Owlette y Tigger, también conocidos como True y Baby Brother", escribió Khloe junto a la foto. Aún no ha compartido el nombre de su hijo, que nació a través de un vientre de alquiler .

El nombre del bebé de Khloé Kardashian no es Snowy

Sin embargo, a principios de esta semana, Khloé Kardashian habló sobre el nombre de su bebé durante una entrevista en  "The Kelly Clarkson Show" .

“Mi hija dice que su nombre es Snowy”, reveló la empresaria. “No es Snowy, así que esa es la pista. Te juro que hace cosas sólo para meterse conmigo. Pero su nombre no es Snowy”.

Durante el estreno de la temporada 2 de The Kardashians , Khloé Kardashian hizo FaceTime  con True después de que la madre subrogada dio a luz . Ella estaba cargando al bebé recién nacido durante la llamada y True lo llamó "Snowy" por teléfono.

En ese momento, los fanáticos se preguntaban si Snowy era el nombre del segundo bebé de la dueña de Good American, que nació en febrero de 2022, pero no es, así que todavía tienen que compartir el nuevo nombre del bebé.

Los fanáticos de Kardashians estaban seguros de que True confundió a su hermano con su primo (el bebé de Kylie) durante la llamada de FaceTime con Khloé Kardashian, y se preguntaron si estaba mencionando "Snowy" porque ese era en realidad el nombre del bebé de Kylie Jenner, quién tampoco ha revelado el nombre de su segundo hijo. La familia no ha abordado esto directamente, ¡pero parece que Snowy es en realidad solo el apodo cariñoso de True para su hermano!

Video recomendado: Kim Kardashian sorprendió al disfrazarse de Mystique de los X-Men

Tags

Lo Último

Más Noticias