Celebridades

Liam Payne, ex One Direction, es visto con su nuevo romance: una rubia parecida a Pamela Anderson

Se les vio juntos en una fiesta de Halloween en el centro de Londres

Liam Payne, ex One Direction, apareció públicamente con Kate Cassidy, una estadounidense de 23 años que aparentemente es su nueva pareja. Los medios británicos resaltan el parecido de Kate con Pamela Anderson.

Se les vio juntos en una fiesta de Halloween en el centro de Londres, a seis meses de que el compromiso de Payne con la modelo estadounidense Maya Henry terminara estrepitosamente tras la publicación de una serie de fotos.

A Liam se le vio salir de la mano de Kate luego de asistir a Inca, un centro nocturno de cocina latinoamericana y show burlesque. La pareja, de acuerdo con una imagen compartida por Kate en sus historias de Instagram y por The Sun, se disfrazó de Pam y Tommy. 

Una fuente le dijo a The Sun: "Están locos el uno por el otro. Kate es una chica salvaje, por lo que Liam definitivamente se va a divertir. Siempre sale a discotecas y parece que le encanta Londres".

Kate, estadounidense residente en Nueva Jersey, tiene ascendencia británica por parte de su padre, y es amiga cercana de la modelo Chantel Jeffries. Estudió en el College of Charleston de Carolina del Norte, una de las instituciones académicas más antiguas de Estados Unidos.

VIDEO RECOMENDADO: Hailey Bieber y su impactante naked dress

Tags

Lo Último

Más Noticias