Celebridades

Principe George: Esta es su canción favorita y ¡la escucha todos los días para despertarse!

El hijo mayor de Kate Middleton y el príncipe William también es un apasionado de los deportes.

El príncipe George no es como cualquier otro niño del mundo: seguramente será el rey de Inglaterra algún día, y aunque desde temprana edad se prepara para ejercer su papel como integrante de la realeza británica sus padres, el príncipe William y Kate Middleton intentan que su infancia sea lo más normal posible.

El segundo en la línea de sucesión como cualquier niño normal de nueve años disfruta escuchando una canción que tiene que ver con su pasatiempo favorito: el futbol. Al príncipe George supuestamente le encanta escuchar "Three Lions" de David Baddiel, Frank Skinner y The Lightning Seeds después de la Copa Mundial de Fútbol de 2018.

En declaraciones para The Mirror, Skinner dijo que el príncipe William reveló cuál era la canción favorita de su hijo mayor durante el Royal Variety Performance. Aparentemente, William le dijo a Frank: "Escucho tu canción todas las mañanas. Honestamente, George la toca todas las mañanas desde la Copa del Mundo. Pensé que se desvanecería, pero no ha sido así", agregó. "Todavía lo juega todos los días".

El creciente amor del príncipe George por el deporte no se detuvo allí, ya que asistió a la final de la Eurocopa 2020 con sus padres en el estadio de Wembley. Los príncipes de Gales son una familia muy deportiva y de manera frecuente se les ha visto acudir a eventos de fútbol, ??rugby, tenis y Juegos de la Commonwealth.

El príncipe George también es un gran jugador de tenis, incluso tuvo una lección de tenis con Roger Federer cuando solo tenía cinco años. Recientemente, George, junto con sus hermanos, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, se mudaron a una nueva escuela en Berkshire después de asistir a St. Thomas' Battersea durante los últimos años. Además de conocer un nuevo horario, los niños reales aprenderán algunos deportes nuevos.

Como parte de la mudanza, los niños reales podrán probar por primera vez el polo. El príncipe William y el príncipe Harry eran grandes jugadores de ese deporte antes de formar sus propias familias.

Video recomendado: Litzy fue eliminada de "¿Quién es la máscara?"

 

Tags

Lo Último

Más Noticias