Celebridades

Angelina Jolie se reencuentra con su hija Zahara a dos meses de dejarla en la universidad

La actriz se habría despedido de su hija de 17 años llorando cuando la llevó a su nueva escuela.

Angelina Jolie se reencontró con su hija Zahara, de 17 años, en la ciudad de Nueva York, tras dos largos meses de no verse, pues recordemos que la menor fue inscrita en el Spelman College, en Georgia.

En las imágenes difundidas por Daily Mail se puede ver a la actriz de 47 años caminando junto a su hija por las calles lluviosas de Manhattan.

Para este paseo, la estrella de Hollywood usó un atuendo holgado en color negro, unas gafas oscuras, estilo aviador y sandalias de plataforma. Además optó por usar maquillaje discreto y cabellera suelta.

La pequeña Zahara usó unos jeans, tenis en color crema  y una chamarra a cuadros en color marrón sobre una camiseta oscura. Cabellera suelta, accesorios discretos y ninguna gota de maquillaje.

El reencuentro de madre e hija pareció muy emotivo, luego de más de ocho semanas de no verse. Recordemos que cuando la actriz llevó a su hija a su primer día como universitaria lloró de la emoción al ver a la menor realizando su gran sueño. Las imágenes se viralizaron.

La aparición de la actriz se da unas horas después de que fuera publicado un nuevo informe sobre el conflicto que sostuvo con su ex esposo, Brad Pitt, en el 2016, a bordo de un avión.

El documento expone la actitud violenta del actor, asegurando que golpeó y estranguló a dos de sus hijos; además de que también había agredido a Angelina Jolie. 

Molesta con la situación, la actriz pidió el divorcio y desde entonces, ambos continúan en una pelea legal por la custodia de sus hijos y reparto de sus bienes.

Video recomendado: Así se despidió Angelina Jolie de su hija Zahara en la universidad 

Tags

Lo Último

Más Noticias