Celebridades

Dwayne "The Rock" Johnson visita México para promover "Black Adam" y desde la azotea lo vitorean

La cinta de superhéroes estrenará el 21 de octubre

Dwayne Johnson estuvo en México para hacer promoción de "Black Adam", la película sobre el superhéroe de DC que estrenará el próximo 21 de octubre.

The Rock, como se conoce al actor, subió a su cuenta de Instagram un par de videos de cómo fue el recibimiento que tuvo en el evento para fans celebrado en el Museo Anahuacalli de Ciudad de México.

"Esto fue INCREÍBLE y puedes SENTIR EL MANÁ en el aire", escribió en un video en el que se sube a la azotea del museo y desde allí saluda a los fans reunidos en el lugar, que esperaron hasta cuatro horas.

Al también productor de "Black Adam" lo acompañaron sus coestrellas Noah Centineo, Quintessa Swindell, Aldis Hodge y Sarah Shahi, quienes al igual que él se acercaron a los asistentes para firmar autógrafos y tomarse fotografías.

"Muchas gracias por el amor, el apoyo y por estar tan emocionados. Sin más preámbulo, les quiero mostrar material nunca antes visto de la película", dijo "The Rock" a su llegada museo.

Amor por México

En su posteo, Dwayne Johnson escribió: "Este amor y la energía de miles de fanáticos continuaron DURANTE HORAS anoche y este fue un punto culminante de mi carrera que nunca olvidaré por el resto de mi vida".

Añadió: "Elegí MÉXICO para dar inicio a nuestro #BlackAdamWorldTour porque sabía que su amor y pasión marcarían el tono y la ENERGÍA para el resto del mundo".

Los actores de "Black Adam" subieron al estrado a ritmo de mariachi. Antes de empezar,  tomó en sus brazos a una bebé y dijo "les presentó a Luciana, nuestra más grande fan".

Andrea Legarreta y su felicidad

Andrea Legarreta, conductora del programa "Hoy", subió un posteo a su cuenta de Instagram para dar cuenta de su entrevista a The Rock.

"Hoy tuve el enorme placer de entrevistar a #DwayneJohnson @therock", escribió. "Y antes que nada quiero decirles que aunque es una de las figuras más conocidas, adoradas y famosas en el planeta tierra, es el más caballeroso, sencillo y dulce!! Simplemente LO MÁXIMO !!"

Explicó que en la entrevista hablaron de "Black Adam", película que calificó de espectacular, y también de "lo cálido y agradecido que es con sus fans, de su amor por México y de su delicioso tequila @teremana hecho en Jalisco por nuestros mexicanos".

Concluyó: "En resumen, un ejemplo de que se puede ser ENORME (literalmente) y vivir siendo sencillo y agradecido por lo que la vida te ha dado… ÚNICO !! Gracias @warnerbrosmx @blackadammovie @therock por sus atenciones!! Sin duda será un GRAN ÉXITO!!".

Ve el video que subió The Rock de cómo lo recibieron sus fans:

Tags

Lo Último

Más Noticias